Un hombre que se paseaba desnudo por la estación 9 de Julio de la Linea D del Subte fue detenido por la Policía de la Ciudad este miércoles por la tarde.

//Mirá también: Saavedra: un policía de civil mató a un presunto delincuente y hubo disturbios

Tras una larga demora en una de las formaciones, los pasajeros advirtieron que agentes policiales se llevaban detenido a un hombre de aproximadamente 30 años que andaba desnudo por la estación.

Según relataron las personas que presenciaron el hecho, el hombre trató de explicarles a los policías que se había dejado la ropa en una bolsa en la unidad.

Se paseó desnudo por la estación 9 de Julio de la Linea D del subte y fue detenido(Foto: Clarín)

Tal como reconstruyó el diario Clarín, el hombre viajaba en el subte y durante el trayecto comenzó a sacarse la ropa hasta quedar completamente desnudo a la altura de la estación 9 de Julio y ante la vista de todos los pasajeros que viajaban en el transporte, que dieron aviso a la Policía.

//Mirá también: Internaron por coronavirus a funcionarios de primera línea de Horacio Rodríguez Larreta

Los agentes lo obligaron a descender del vagón y le pidieron que se vistiera. Según explicaron, el hombre dijo que no tenía sus documentos y que estaba en situación de calle, por lo que minutos más tarde le permitieron irse.