A principios del  2018 la menor de 16 años  fue dejada sin vida en la puerta de un hospital tras sufrir una sobredosis. Por el caso se encuentra imputado el puntaltense Luis Nicolás Martínez (29).


El próximo 16 de agosto se llevará adelante la audiencia previa al juicio por la muerte de Mariana Sol Bruna.

 Martínez (29) fue imputado por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, estupro y suministro de estupefacientes a una menor para consumo personal. El mismo  arribará al debate en libertad, ya que fue excarcelado por decisión de la justicia de Garantías.

El caso será analizado por los jueces del Tribunal en lo Criminal Nº 3, quienes durante la audiencia determinarán la cantidad de testigos y jornadas que se extenderá el juicio.

Policiales

Detenido
(Foto: LaNueva)

El fiscal Marcelo Romero calificó los hechos como homicidio culposo. Durante la investigación el acusado declaró y negó las acusaciones, manifestando que buscó ayuda para la chica.

Al respecto, Romero Jardín dijo en ese momento que “hay una franja horaria entre las 6 de la mañana y el mediodía donde no da explicaciones serias de por qué no pidió asistencia medica para Mariana Sol [Bruna]. Tendría que haber buscado asistencia médica inmediata”, agregó.

Fuente: Vía y LaNueva






Comentarios