Buscan a un hombre que desapareció en un paraje rural en Río Negro

José Luis Alvarado, de 38 años, fue visto por última vez en la zona de Foyel, a 73 kilómetros de San Carlos de Bariloche.

José Luis Alvarado
José Luis Alvarado

La policía de Río Negro está llevando adelante un operativo de búsqueda para dar con el paradero de José Luis Alvarado, un hombre de 38 años que desapareció hace una semana en la zona de El Foyel, ubicada a unos 73 kilómetros al sur de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El dueño del campo donde trabaja Alvarado fue la última persona que lo vio, el jueves de la semana pasada cuando acordaron realizar tareas rurales al siguiente día.

Durante las primeras jornadas de búsqueda se utilizaron perros de la unidad canina de Bariloche, que siguieron el rastro de Alvarado hasta la ruta y ahora se sumo un drone para obtener imágenes aéreas.

En dialogo con la prensa, el comisario Elio Tapia indicó que el hombre "no llevaba consigo el celular al momento de desaparecer".

"No aparece por ningún lado, no tenemos noticias. Acá todos se están moviendo, nosotros ya no sabemos que hacer, a donde ir. No es de desaparecer así, siempre fue a su trabajo pero siempre volvía. No tenemos ni una señal, nada", dijo Margarita Alvarado Oyarzo, madre de Alvarado.

"No tenía plata ni teléfono. Él no sabe leer ni escribir. Él estaba trabajando en una estancia. Hablamos por teléfono con el patrón pero estaba en San Martín de los Andes y dijo que no sabía nada. Me fui al hospital de El Bolsón pero no hay novedades", agregó.