“Vimos algo que avanzaba”: el sorprendente video en donde se podría observar al “Nahuelito”, la criatura que habita el lago Nahuel Huapi

Unos jóvenes se encontraban en la provincia de Neuquén disfrutando una soleada tarde en el lago cuando, de pronto, una extraña criatura los sorprendió. De qué se trata.

“Vimos algo que avanzaba”: el sorprendente video en donde se podría observar al “Nahuelito”, la criatura que habita el lago Nahuel Huapi.
“Vimos algo que avanzaba”: el sorprendente video en donde se podría observar al “Nahuelito”, la criatura que habita el lago Nahuel Huapi. Foto: Captura

En la provincia de Neuquén se encuentra el popular lago Nahuel Huapi el cual, además de ser uno de los más famosos del territorio, presenta una leyenda donde se dice que allí habita el “Nahuelito”, el cual, hace unos días, fue grabado por unos turistas.

La grabación fue subida a las redes sociales y, en instantes, se volvió viral, sorprendiendo a todos los usuarios que no creían en el popular mito de las tierras neuquinas.

El video en donde se visualiza a la extraña criatura del lago Nahuel Huapi

“Estábamos en el lago y de repente se empezó a notar algo y comenzamos a grabar. Nos mantuvimos alejados porque no sabíamos qué era, pero era algo que avanzaba”, comentó el joven de 23 años que grabó el suceso en una entrevista.

Sorprendido por lo que tenía frente a sus ojos, agregó: “No sé qué era, no lo puedo precisar, pero era bastante grande. No pasa ni una lancha, si fuera una ola tendría que llegar hasta acá. Es raro”.

Finalmente, luego de haber observado a dicha criatura, indicó: “Se sumergió y no lo vimos más. Creo que no es muy extraño lo que pasó, pero bueno, puede haber cosas que nadie conoce debajo el agua”.

Temas Relacionados