Vía Mendoza
Clima en Mendoza: este martes estará soleado y con heladas
La temperatura máxima llegará a los 10°.
La temperatura máxima llegará a los 10°.
El joven no logró quedar en el programa, pero se llevó los consejos de Ricardo Montaner para su carrera artística.
Luego del combate entre el mendocino y el colombiano Rober Barrera, la delegación argentina no puede salir de Colombia por las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19.
Al día de la fecha, la provincia ha contabilizado 138.098 casos positivos confirmados COVID-19.
Se trata de Isabella Pereyra, quien desde el año pasado organiza colectas solidarias para los niños de los comedores y merenderos de Maipú. Ahora para su sexta campaña quiere juntar juguetes y golosinas para el día del niño.
La nueva incorporación del Tomba se ilusiona con integrar “un equipo competitivo”. El Expreso jugará este miércoles, ante Independiente de Avellaneda.
Se trata de “Corazones Felices”, un comedor y merendero administrado por mamás de la localidad.
Barras “apretaron” a la delegación Azul luego de la derrota ante Rafaela. La dirigencia y el técnico Gabriel Gómez no quieren seguir. Reacción en las redes sociales.
Se trata de la celebración del natalicio del artista guaymallino, quien nació un 28 de junio hace 83 años atrás. Las esculturas de Rosas son reconocidas por todo el mundo, habiendo más de 1000 obras repartidas por 10 países.
De común acuerdo con la dirigencia, dejó de ser el técnico del Globo. ¿Quién será su reemplazo?
Con goles de Cano y Estigarribia en el segundo tiempo, el Santo se impuso al Cruzado que sufrió la expulsión del arquero Bolado.
El boxeador mendocino ganaba ante el doble retador mundialista colombiano, cuando en el cuarto raund, la lluvia provocó la suspensión de la pelea. Mirá el resumen de la pelea.
Franco y Kevin Álvarez que eran buscados desde el 7 de junio y fueron encontrados en un desagüe en Los Álamos.
El área joven de la Federación Económica de Mendoza está a cargo de la organización de la novena entrega del premio que reconoce a los emprendedores jóvenes de la provincia.
Una escucha telefónica entre los detenidos es la prueba clave en el expediente.
Protagonizaron “Mitre, la metáfora liberal”, un capítulo de la trilogía de la obra “País de locos”.
Esto permitirá la creación de mil puestos de trabajo en los sectores industrial y agroindustrial por tiempo indeterminado y a jornada completa.
La joven de 18 años fue vista por última vez el 15 de abril en el barrio Sargento Cabral.
La localidad de Las Heras fue una de las más elegidas para fotografiarse con el fenómeno natural de invierno.
La joven de tan solo 21 años deslumbró a todo el jurado con su voz y se llevó todos los aplausos.