La nueva incorporación de Guillermo Ortiz, provoca un fortalecimiento importante en la defensa de Godoy Cruz.

El ex Newell’s Old Boys y Colón de Santa Fe, habló del valor que tiene la oportunidad que le brinda el club, además se manifiesta ilusionado “de formar un equipo competitivo”.

“El fútbol argentino es muy chico, nos conocemos todos con todos”, remarcó el defensor quien se describió como un jugador “cumplidor, hablador y con buen juego aéreo en ambas áreas”.

//Mirá también: Convulsión en Independiente Rivadavia por los hechos de violencia

Amistosos

Luego del primer amistoso que disputó Godoy Cruz, 0-0 con Defensa y Justicia en el predio Bosques, donde además, los suplentes perdieron 2-1 en el segundo partido de la jornada del sábado, este miércoles, el Tomba se enfrentará a Independiente de Avellaneda.

La formación en el primer amistoso ante el Halcón, el Expreso formó con: Nelson Ibáñez; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Matías Ramírez, Luciano Pizarro, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

Amistoso entre Godoy Cruz y Defensa y Justicia.Godoy Cruz

En tanto en el segundo partido, presentó el once titular con: Roberto Ramírez; Manuel Llano, Augusto Aguirre, Agustín Álvarez, Ian Escobar; Jeison Chalá (autor del gol), Emanuel Quinteros, Bruno Leyes, Valentín Burgoa; Sebastián Lomónaco y Cristián Colmán.

Luego de jugar ante el Rojo de Avellaneda, se enfrentará a Banfield el sábado 3 de julio y finalmente, ante Sarmiento de Junín el miércoles 7 de julio.

//Mirá también: Darío Alaniz dejó la dirección técnica de Huracán Las Heras

Práctica bajo cero

Este lunes, el plantel mendocino llevó adelante una nueva práctica en una jornada que registró temperaturas muy bajas. Fuente: Prensa Godoy Cruz