Gisela Lorca protagonizó junto a Gustavo Garzón una obra teatral llamada “Mitre, la metáfora liberal”, una parte de la trilogía “País de locos”, obra que realizaron en 2019.

// Mirá también: Maipucino interpretará los grandes éxitos de Luciano Pereyra este fin de semana

En el marco de “Teatro en casa”, la maipucina junto a Garzón, actuó un capítulo de la trilogía “País de locos”, en donde cuentan los intereses de Buenos Aires con el resto de las provincias, principalmente del comercio de manera metafórica.

Eligieron el nombre “Teatro en casa” ya que la gente con la entrada tenían incluido una copa de vino con una empanada y a la vez podían apreciar de los espectáculos que se daban.

“Mitre, la metáfora liberal” transcurre en un loquero en el cual se encuentra “Argentina” (Gisela Lorca) quien está embarazada e ingresa “Mitre” (Gustavo Garzón).

Como compañero es super bondadoso, da muchos consejos, es súper humilde. Fue una experiencia muy linda”, comentó Gisela a Vía Mendoza.

Gisela Lorca junto a Gustavo Garzón.Gisela Lorca

// Mirá también: Una maipucina creó una página para ayudar a emprendimientos del departamento

Gustavo Garzón se encuentra en Mendoza junto al elenco de “1%”, la película dirigida por Martín Viaggio, quien elegió a la tierra del sol y del buen vino para realizar el rodaje de la misma.

El filme se realizará en distintos lugares de la provincia, la Ciudad Capital, Luján de Cuyo y Godoy Cruz fueron los elegidos.