El Teatro Imperial Maipú será la sede de un nuevo show local. En esta ocasión, le rendirán homenaje a dos músicos argentinos, Carlos Rivera y Luciano Pereyra. Metiéndose en la piel de Pereyra Luca Napoli interpretará los mejores éxitos musicales del artista.

//Mira también Artista mendocino homenajeará a Carlos Rivera este fin de semana en el Teatro Imperial

El show se realizará de manera presencial con cupos limitados y las entradas se podrán conseguir a través de la web de la boletería del teatro con un valor de $300.

Luca Napoli creció en una familia amante de la música nacional e internacional. Gracias a esto identifica variados géneros musicales que lo ayudan a producir su propio material discográfico. El artista además de ser cantante es productor musical.

Además de la música melódica, con la que deleitará el público este sábado, se dedica al hard rock y a la música de los años 80s.

El artista lleva 10 años en escena y tuvo la posibilidad de mostrar su arte en diferentes escenarios nacionales e internacionales. De los que están más latentes en su memoria se encuentran: Castillo Del Mar (Viña Del Mar, Chile), Hotel Hyat (Mendoza), Sheraton (Mar del Plata) y Cañadon Seco (Santa Cruz).

“Las redes sociales nos acercan con nuestros seguidores”

El artista afirma que el auge de las redes sociales en la pandemia lo ayudó a estar más cerca de sus fans y le dio la posibilidad de crecer como artista sin necesitad de toques presenciales.

Por otro lado, Luca aseguró a Vía Mendoza que “la pandemia obviamente nos quitó el trabajo que solíamos hacer ,pero nos dio tiempo para recalcular que es lo importante en muchos sentidos y repuntar mejor a nuestros objetivos”.

//Mira también Una maipucina creó una página para ayudar a emprendimientos del departamento

Un artista multifacético

Luca explicó el porqué interpretará a Luciano Pereyra y no a otro artista. “La gente dice que mi voz es parecida y me presionaron tanto para que les cante temas de él que termine trabajando haciendo covers del gran Luciano”.

El artista analizó, descubrió y estudió a Pereyra para poder rendirle tributo de la mejor manera.

Napoli no solo se dedica a cantar, si no que es a fin con varios instrumentos, entre ellos la guitarra, batería, bajo y teclado. Por último, el músico es operador en sonido matriculado e ingeniero de mezcla musical.