Este domingo 27 de junio a las 21 en el Teatro Imperial Maipú le rendirán homenaje a Luciano Pereyra y a Carlos Rivera. Matías Fredes interpretará los mejores éxitos de Rivera en una única función con entradas limitadas y respetando los protocolos vigentes.

//Mira también Tragedia en Godoy Cruz: organizan una campaña para ayudar a Delfina Díaz

El valor de la entrada a este show presencial es de $300 y se consiguen mediante la boletería virtual del teatro.

Luego de siete años Matías Fredes vuelve a pisar el escenario del Teatro Imperial. El artista local que comenzó a relacionarse con la música desde los 12 años lleva el arte en la sangre. “Tengo varios parientes en el ambiente musical, entre ellos mi abuelo que ya no está con nosotros ,pero me enseñó amar el tango”, comentó Matías a Vía Mendoza.

El artista comenzó su carrera haciendo covers de diferentes cantantes de habla hispana y poco a poco comenzó a trabajar en su propio contenido. “Mi primera canción fue ‘Con más ganas de vivir’ y se la dediqué a mi hijo”, dijo.

Matías Fredes en escena.Publicación oficial

Un artista internacional

Además de presentarse en varios escenarios de la provincia el artista dejó su huella en festivales nacionales. Las provincias en las que tuvo la oportunidad de cantar fueron La Rioja, Catamarca, San Juan, Buenos Aires, Córdoba y la fría Tierra del Fuego.

Por otro lado, tuvo la oportunidad de representar a la Argentina en festivales musicales en Chile y Uruguay. De todas estas localidades el artista afirma que “sin duda alguna mis lugares favoritos son aquellos donde pueda compartir junto a mis amigos y escuchar buena música”.

//Mira también Belén Francese animó a sus seguidoras a hablar de la depresión post parto

Ser cantante en pandemia

Matías Fredes tuvo que suspender una gira por el interior del país debido a la llegada del Covid-19. Incluso, durante el 2020 tuvo que aplazar algunos show con entradas ya vendidas.

Por otro lado, el artista destacó cómo fue beneficiado por las redes sociales e internet en su carrera artística. “Estas plataformas sirvieron para ayudar a todos aquellos artistas que no podían grabar en sellos discográficos importantes o que no contaban con recursos para difundir su trabajo. Actualmente podemos llegar a todas partes del mundo con sólo un clic”, concluyó Matías.