La delegación mendocina de boxeo, encabezada por el púgil Kevin Muñoz y su entrenador Pablo Chacón, no pueden salir dese Colombia por las restricciones sanitarias que rigen por la pandemia de Covid-19.

El boxeador mendocino Kevin Muñoz está varado en Colombia junto a la delegación argentina.Boxeo de Primera

//Mirá también: Box: la lluvia le impidió la victoria a Kevin Muñoz ante Rober Barrera

Kevin Muñoz enfrentó al doble retador mundialista colombiano, Rober Barrera, pero la lluvia provocó la suspensión de la pelea cuando se estaba por iniciar el quinto asalto. El combate finalizó en empate, aunque el mendocino la estaba ganando.

Pero a esto se le sumó un nuevo detalle para la delegación argentina, la cual está varada en Colombia donde deberán cumplir con una semana en el país cafetero ante la prórroga del DNU del Gobierno nacional dispuesta el viernes.

La delegación argentina de boxeo está varada en Colombia.TNT

//Mirá también: Convulsión en Independiente Rivadavia por los hechos de violencia

El DNU establece la disminución del cupo de ingresos de argentinos desde el exterior, 600 viajeros, reducción que llega a un 70% de ingresos por el aeropuerto Internacional de Ezeiza. Ante esto, la delegación argentina quedó varada en la ciudad de Barranquilla. el viaje de regreso al país está prevista para este jueves, 1 de julio.