Con años de experiencia en la gastronomía y varias cafeterías en la Ciudad, Maru Botana se animó por primera vez inaugurar un local de comidas en el Gran Buenos Aires. Es así como desde el 1 de marzo abrió sus puertas su nuevo salón en Pilar, barrio de Zona Norte.
El local bautizado con su nombre es parte de un exclusivo complejo gastronómico sobre el kilómetro 44 de Panamericana. De varios metros cuadrados y rodeado de naturaleza el espacio cuenta con una decoración campestre de lámparas y sillas de mimbre, mesas de madera y ventales con vitreaux.
Según se puede leer en la carta, la nueva cafetería de la reconocida chef cuenta con opciones tanto para desayunar, brunch y almuerzo y hasta se puede pedir comida para llevar. También cuenta con servicio de catering para eventos y elaborados de pastelería.
Sin duda los más destacado del menú son las tortas con la impronta del estilo y sabor de Maru Botana que pueden ser Rogel, Marquise de frutos rojos, Sablée de almendras, Cheesecake o Torta Brownie y cada porción cuesta 1700 pesos.
Para los desayunos y meriendas hay opciones combinadas como croissants con manteca y mermelada o dulce de leche con café o te y vaso de jugo de naranja por 1950 pesos, mientras que el clásido de tostadas con queso crema o manteca y mermelada más las infusiones tiene un costo de 1850 pesos.
Para los que buscan comer más sano también pueden elegir entre tostada de pan integral con palta o un plato de frutas por 1550 pesos. Otra opción es el yogurt con granola y frutos por 2100 o el sándwich proteico por 1450.
Cuánto sale almorzar en la cafetería de Maru Botana
Los platos para la hora del almuerzo son comidas elaboradas como wok de arroz y verduras salteadas por 2500 pesos, ravioles con salsa por 2200 pesos, wraps de lomo por 2600 o minutas como milanesa, tiritas de pollo y hasta pescado del día. También hay variedades de tartas y ensaladas desde 1600 pesos a 3500.
La cafetería ofrece desde expresso por 400 pesos a frapuchinos por 830 pasando por todas las variaciones como chocolatada, submarino, capuccino, chai latte o iced latte y se puede optar por variedad de leches. La carta incluye un apartado de comidas veganas de budin y cookies.