Mariano Iúdica abrió un restaurante en la playa con platos de 9 mil pesos y recibió críticas

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica Foto: instagram/marianoiudica

El conductor se volcó al rubro gastronómico en plena temporada de verano.

Alejado de la televisión, Mariano Iúdica se enfocó en nuevos negocios y fue así cómo este año logró cumplir su sueño y abrió un restaurante en la playa junto a su esposa, Romina Propato.

El emprendimiento llamado Gran Bamboo Beach está ubicado en Villa Robles, un barrio privado en el kilómetro 374 de la ruta 11, a 15 km. de Pinamar. En plena temporada, el establecimiento recibe a diario turistas que viajaron a pasar unos días a la costa.

Mariano Iúdica y Romina Propato en su emprendimiento
Mariano Iúdica y Romina Propato en su emprendimiento Foto: instagram/marianoiudica

¡Sucedió! Un sueño! Tenemos un restorán de playa… con comida muy rica, con productos tremendos y una atención picante con una entrega apasionada por el servicio. Comida rica, buena y cariñosa atención y… es muy probable que suceda”, celebró el presentador televisivo en sus redes sociales días después de la inauguración del local.

Mariano Iúdica se encarga de la elaboración de los platos
Mariano Iúdica se encarga de la elaboración de los platos Foto: instagram/marianoiudica

Luego le dedicó un emotivo posteo a su pareja quien lo acompañó en todo momento: “La dueña… la dueña de la fe inquebrantable, la dueña del trabajo 24x7, la dueña de las ideas renovadoras… la dueña de la transparencia.. la dueña de La atención y los buenos modales… La dueña del equipo entregado a su dirección… La dueña del chef”.

La noticia no tardó en impactar entre las figuras de la farándula argentina amigas del ex “Polémica en el Bar” quienes a través de comentarios en Instagram le desearon lo mejor en este nuevo proyecto. Entre ellos se destacó el apoyo de Georgina Barbarossa, Claudia Albertario, Debora Plager, María Belén Ludueña y Pachu Peña.

Los platos más destacados del bar de Iúdica en Pinamar

El lugar ofrece una gran variedad de platos tanto de mar como preparaciones clásicas de pastas. Algunos más sofisticados y otros infaltables de cualquier cocina. Lo que hay que tener en cuenta es que a la suma final se le agregan 550 pesos por cubierto por persona.

Las comidas del restaurante de Mariano Iúdica
Las comidas del restaurante de Mariano Iúdica Foto: instagram/marianoiudica

Entre sus destacados se encuentra la entrada de langostinos apanados por 4200 pesos o una porción de rabas por 3800. Otra opción puede ser ceviche de pesca fresca y langostinos por 4600.

Para el plato principal se puede elegir entre la pesca mediterránea con papas al natual por 4600 pesos, tallarines de mar con mejillones, calamar, chipirones y gambas por 5100 pesos, tabla de mar para dos personas por unos 8000 pesos o paella para dos con gambas, langostinos, rabas, mejillones y vierias por 9000 mil pesos.

Los platos de Mariano Iúdica en su nuevo restaurante
Los platos de Mariano Iúdica en su nuevo restaurante Foto: instagram/marianoiudica

La carta también incluye minutas como milanesa de carne con guarnición y diversas ensaladas; también opciones de hamburguesas, sandwichs o rolls y algunas variedades veggie. También se puede degustar de algún postre, desayunos, meriendas y hasta menú infantil.

Al mismo tiempo los platos se pueden acompañar de un buen vino según la comida elegida, u opciones más livianas como limonadas o jugos.

Cuánto sale una cena para dos personas en el nuevo restaurante de Iúdica

Si una pareja quiere ir a cenar al nuevo restaurante de Iúdica en la playa debe estimar un gasto por encima de los 16000 pesos si piden entrada de rabas, la paella para compartir, un vino y dos postres.

Las críticas por los precios del restaurante de Mariano Iúdica

A pocos días de la inauguración algunos usuarios reaccionaron en redes sociales al conocer los valores de los platos. Con platos de hasta 9 mil pesos, los usuarios cuestionaron los precios.

“¿$6.000 una ensalada de lechuga y tomates?”, “Que pena que no es un lugar popular para todos y todas, con comida abundante, rica y bajos precios”, “Poquito caro el restaurante” y “Se te fue un poco la mano con los precios”, fueron algunas de las observaciones que recibió en comentarios.