Cada vez falta menos para San Valentín y este 14 de febrero es una excelente oportunidad para sorprender a la pareja y Camila Homs tiene la receta perfecta para ello.
Aunque no atraviesa una buena situación sentimental tras la escandalosa separación con Rodrigo de Paul y posterior ruptura con Carlos Benvenuto, tiempo atrás la modelo enseñó el paso a paso para una galletas de corazón sin gluten. Esta opción es más sana que las galletitas de paquete o incluso que las clásicas con harina de trigo por contener todos ingredientes naturales y nada de conservantes.

En una cuenta de Instagram paralela a su perfil personal, la ahora conductora solía subir sus preparaciones favoritas y motivar a los usuarios a animarse a la cocina. Entre ellas se destaca esta opción dulce para una merienda romántica al atardecer con esa persona especial.
Cómo hacer las galletitas de corazón de Camila Homs pasa San Valentín

La clave en esta receta es el reemplazo de la harina común por harina de arroz y de almendras, además de la importancia del molde para cortar la masa con esta forma particular. En pocos pasos y con solo 15 minutos de horno, estas galletitas estarán listas. “Les comparto esta receta que amé por lo ricas que son, fáciles y además gluten free”, remarcó en la publicación.
Ingredientes
- 225 gr de harina de arroz
- 70 gr de harina de almendras
- 125 gr de manteca
- 100 gr de azúcar impalpable
- 1 huevo
Preparación
- Ablandar la manteca y mezclarla con el azúcar.
- Agregar el huevo y por último las harinas tamizadas.
- Formar una masa y llevar por 30′ a la heladera.
- Estirar con palote a 1cm de espesor, cortarlas en forma de corazón (o con el cortante a elección) y hornearlas a 170 grados por 15 minutos aproximadamente o hasta que estén apenas doraditas.
- Disfrutar con una taza de café con leche y buena compañía.