El sándwich de garbanzos y palta de Ingrid Grudke, que es una opción rápida y saludable

La fisicoculturista compartió una receta en Instagram que encantó entre sus seguidores.

El sándwich de garbanzos y palta de Ingrid Grudke, que es una opción rápida y saludable
El sandwich de garbanzos y palta de Ingrid Grudke.

Ingrid Grudke une su pasión por la belleza, la moda y la alimentación en su profesión como fisicoculturista. Con un arduo entrenamiento diario y una alimentación super equilibrada, mantiene una figura que ha sido premiada en diferentes oportunidades.

La fisicoculturista comparte su vida saludable a través de redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene la gran comunidad de más de medio millón de seguidores, quienes la acompañan con cataratas de “me gustas” y comentarios.

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke

Al compartir su alimentación, Ingrid busca concientizar acerca de que para bajar de peso no hay que dejar de comer, sino, todo lo contrario. Es importante respetar todas las comidas, de ser posible sumar colaciones, y comer de todo un poco, incluso, darse “gustos”.

Cómo hacer el sándwich de garbanzos y palta de Ingrid Grudke

En esta oportunidad, Ingrid Grudke compartió con su más de medio millón de seguidores una receta que los cautivó. Se trató de un sándwich con pasta de garbanzos y palta, una opción rápida y super saludable.

“Un caballito de batalla!Sandwich de garbanzos y palta. Es delicioso, fácil y súper nutritivo. Aplica para cualquiera de las 4 comidas del día y es muy tentador”, comentó en la publicación la fisicoculturista, quien recibió miles de “me gustas” y una lluvia de comentarios de agradecimiento por su receta.

Se trata de una preparación sumamente sencilla, que no lleva demasiado tiempo y es ideal si buscás alimentarte de forma nutritiva. Como bien indicó Ingrid, puede comerse durante cualquiera de las cuatro comidas del día.

Preparación:

  1. En un bowl, verter garbanzos, una palta y cebolla picada en trozos pequeños.
  2. Con ayuda de un pisa papa, unir ambos alimentos hasta que se forme una pasta.
  3. Condimentar a gusto.
  4. Tomar dos rebanadas de pan y untar la mezcla.
  5. Plus: podés acompañar con tomate, huevo, zanahoria, lechuga, fetas de queso o, incluso, una pechuga de pollo.