Ingrid Grudke mostró su menú saludable y fácil de hacer para el sábado

La modelo compartió en sus redes sociales, los platos principales del día.

El almuerzo de Ingrid Grudke rico en proteína con lo que hay en la heladera: “Estoy lejos de ser chef”
El almuerzo de Ingrid Grudke rico en proteína con lo que hay en la heladera: “Estoy lejos de ser chef” Foto: web

Ingrid Grudke es una de las modelos con mayor trayectoria en el país y el mundo, con destacada presencia en las pasarelas más importantes supo conquistar al público con su belleza y carisma único.

El ingrediente exótico de Ingrid Grudke para una merienda sin harinas
El ingrediente exótico de Ingrid Grudke para una merienda sin harinas Foto: captura de pantalla

Pero no solo eso, sino que a lo largo de los años demostró ser una modelo fitness, como se define ella, quien es una apasionada del entrenamiento y la vida saludable. Con su conocimiento sobre la alimentación sana, el ejercicio físico de alto rendimiento supo participar de varios concursos físicos.

Es por eso que recurre a compartir con sus miles de seguidores cómo es su alimentación saludable y explica paso por paso los distintos platos llenos de proteínas, verduras y nutrientes que necesita el cuerpo para su rutina.

Qué consejos te da Ingrid Grudke para comer los sábados

La top model fue compartiendo a lo largo de la semana su dieta balanceada y recomendada por un profesional, la cual incluye todo lo necesario para mantenerse fuerte y no comer demás. Para el sábado eligió de desayuno un pancake con queso y dulce, una de sus comidas favoritas para comenzar el día.

Para el almuerzo eligió una porción de pollo a la plancha, tomate en rodajas y papa hervida. Luego, en la merienda optó por un sándwich crocante, otro de sus preferidos, que tiene queso huevo y se puede agregar algún extra con lo que tenés en la heladera.

Por último, la modelo mostró su cena que es de un churrasquito, ensalada de lechuga y tomate, acompañada de un jugo de naranja.

En la publicación escribió junto a los platos: “Como hice toda la semana acá mis comidas… Simples, caseras, fáciles… adaptadas a mi cuerpo y mis rutinas de la mano de @licmariabetaniamelo y para acompañar mis entrenamientos con @analiagaleano_fit . Ustedes cuéntenme como les está yendo en esta tarea de ordenarse y cuidar este vehículo que es nuestro cuerpo…”.

Temas Relacionados