Después de ser parte de “Bendita” por casi 10 años, Alejandra Maglietti se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina. A través de la pantalla se distingue por sus jugados outfits que llaman la atención de los televidentes.
Pero es a través de las redes sociales donde la periodista oriunda de Resistencia, ciudad de Chaco, muestra su costado más sensual y cautiva a sus 1.8 millones de seguidores en Instagram. Tanto es así que hasta se anima a compartir fotos sin ropa interior y sugestivas poses.
Pero ete fin de semana, la también abogada de 37 años se tomó un descanso de la exposición y salió a navegar por el Delta en Tigre. Pero antes de salir y desde el balcón de su habitación con vista a la ciudad, la panelista mostró una foto de su desayuno en la mañana del domingo.
Alejandra Maglietti cumple una dieta equilibrada y saludable que quedó demostrada con la imagen de un cuadrado de wafle con trozos de palta y huevo poché. Este plato aporta una gran dosis de proteína, ideal para comenzar el día con mucha energía.
Además de una buena alimentación la conductora radial complementa su rutina con ejercicios y entrenamiento físico para mantenerse en forma y con resistencia.
Cómo es la dieta de Alejandra Maglietti
Tiempo atrás, la peridosita detalló parte de su alimentación y reveló que la ayuda a evitar tener gases. Es así que enumeró cuáles son los alimentos que prefiere esquivar.
“No hay que comer cebollas y hay que tratar de evitar levaduras y todo lo que tenga jarabe de fructosa porque tiene mucha azúcar y fermenta”, comenzó y envió una advertencia sobre los edulcorantes: “No hay que consumir los que tienes sorbitoles o xilitol porque eso hace que tengas flatulencias”.
Mientras que en cuanto al consumo de bebidas alcohólicas expresó: “No hay que dejar la cerveza, pero es conveniente medirla”. Y en ese sentido sentenció también: “¡Cuidado con el coliflor! Uno sabe cuándo lo va a comer o cuándo se va a tomar una cerveza”.