En los últimos días Romina Malaspina sorprendió en redes sociales con sus postales de ensueño desde Los Angeles, Estados Unidos. Según contó en un reciente posteo se trató de un sueño cumplido conocer la ciudad retratada tantas veces en las películas de Hollywood, pero ya se encuentra de nuevo en Buenos Aires.
“Hacía mucho que tenía ganas de conocer esta ciudad y ¡me encantó! De chica veía ese cartel y esta city en las películas y lo veía como algo muy lejano... Hoy creo que nada es imposible”, manifestó en una reciente publicación desde el corazón de la ciudad y recibió miles de “me gusta”.
La conductora televisiva regresó a la Argentina este fin de semana y desde las historias de Instagram mostró cómo fue su vuelta a la rutina con un desayuno protéico. Lo cierto es que durante sus viajes, la influencer suele darse algunos gustos con la comida como salir a cenar a exclusivos restaurantes y probar platillos exóticos, pero una vez instalada de nuevo en su hogar retoma su dieta saludable.
Según reveló tiempo atrás para sus más de 2.5 millones de seguidores su alimentación se basa en no comer “casi nunca” pan blanco ni harinas, “agregar verdes” a todas sus preparaciones y “priorizar siempre proteínas y vegetales en cada comida y mucha agua”.
El desayuno proteico de Romina Malaspina en Buenos Aires
Es por eso que su primer desayuno en Buenos Aires después de sus vacaciones fue una variente bien proteica de huevo revuelto con tostadas untadas con palta. A esto le sumó este lunes un poco de entrenamiento con la bolsa de boxeo y complementó con un licuado detox verde a base de rúcula.
Además, la influencer detalló cómo organiza sus comidas en la semana para mantenerse en forma: “Un factor fundamental para hacer cambios y hábitos duraderos es la planificación. Planificar qué vas a comer y seguir el plan. No dejes tu alimentación al azar si realmente quieres mejorar”.