Después de ser vegetariana por cinco años, María Becerra decidió dar un paso más allá y volverse vegana. Para ello debió adaptar su alimentación y eliminar todas las comidas de origen animal.
Ya acostumbrada a su nueva dieta, reveló cuál es el bocadillo sin el cual no podría vivir. Se trata de la palta, también conocida como aguacate, que aseguró que se trata de su comida favorita y puede ingerirla de “mil formas diferentes”.
En un mano a mano con el medio GQ de España, la Nena de Argentina detalló sus trucos para prepararla de la mejor manera y contó la importancia que tiene en su alimentación. “Es esencial para mí más que nada que al ser vegana y hacer deporte, y tanto show, tengo que estar siempre bien alimentada y en forma”, indicó.
También destacó que una de las propiedades de esta fruta es que “tiene Omega 3 y es superrica en nutrientes”. “Además es riquísima”, valoró en cuanto a su sabor y contó: “La como sola con una cuchara, a veces le agrego limón, a veces le agrego limón y sal... Guacamole, con ajo, en una tostada. La puedo comer de mil formas”.
Cuál fue la comida que más le costó dejar al volverse vegana
En la entrevista, María Becerra recordó que es vegetariana desde los 17 años y desde hace más o menos un año decidió volcarse al vegetarianismo. En ese sentido, confesó que el cambio “no fue tan difícil” porque su alimentación ya contemplaba una buena dosis de vegetales.
Pero reveló que hubo una de las comidas que más le costó dejar y fue el queso. “Lo único que me representó un poco de dificultad fue el queso porque estaba muy acostumbrada a comer queso”, lamentó.