Casados desde el 2011, Luisana Lopilato y Michael Bublé supieron formar una gran familia con cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo. La actriz se instaló con su esposo en Vancouver, Canadá donde pasan la mayor parte del año, aunque siempre vuelve de visita a la Argentina o recorren el mundo de gira.
Cada uno de los embarazos de la actriz fue muy especial y en todos mantuvo la fuerte tradición de inmortalizar la panza en una figura de yeso. Según contó en sus redes sociales, le gusta convertir sus embarazos en arte.
Junto a todos sus pequeños y su esposo, intervienen el vientre materno para atesorar la pieza en algún rincón especial de la casa. “Como en cada embarazo, faltando sólo dos semanas, transformamos la panza en arte para tener nuestro recuerdito en casa. Te esperamos bebita”, reveló en Instagram antes de dar a luz.
Y otra de las características que se repitieron a lo largo de sus cuatro embarazos fueron los famosos antojos. Tiempo atrás, la actriz de “Casados con Hijos” reveló que en las noches sentía muchas ganas de comer algo dulce.
El “antojo bomba” de Luisana Lopilato
Sin poder dormir, Luisana compartió meses antes del nacimiento de su beba una foto desvelada desde la comodidad de su casa mostró su super postre para pasar el embarazo y expresó: “Antojos nocturnos que son una bomba”.
Y reveló que le dieron ganas de comer “helado de menta con chocolate y un toque de dulce de leche”. Su posteo recibió por entonces cerca de 90 mil “me gusta” y le preguntó a sus seguidoras: “A las que están o estuvieron embarazadas, ¿con qué se tentaban?”.
Así recibió respuestas de las más peculiares como: “Kilos y kilos de Manzanas verdes y naranjas”, “En el primero sandia el segundo y tercero mandarina con dulce de leche”, “En mi primer embarazo vino blanco, en el segundo chorizo, y del tercero sandia” y “En el primer embarazo helado, en el segundo, polenta”.