La adorable foto de Luisana Lopilato con su hija en la cocina, el corazón de su hogar en Canadá

Casada con Michael Bublé, la actriz mudó su vida al país norteamericano.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato Foto: Instagram/Luisanalopilato

Cada vez que Luisana Lopilato vuelve a la Argentina revoluciona a todos sus fanáticos locales, es que desde que se casó con Michael Bublé, decidió mudar todas su vida a Canadá. La actriz formó su familia y se instaló en la ciudad de Vancouver donde pasa la mayor parte del año.

Es por eso que su casa debió ser muy acogedora y cómoda para poder sentirse en su hogar pese a los miles de kilómetros que la separan de su país de origen. La vivienda cuenta con grandes instalaciones, un parque verde, sala de juegos, salón de reuniones y más ambientes que la convirtieron en el lugar perfecto para criar a sus hijos.

Luisana Lopilato, "casual" en la cocina
Luisana Lopilato, "casual" en la cocina Foto: instagram/luisanalopilato

Pero sin dudas que el corazón de la morada es la cocina, una de las habitaciones donde la protagonista de “Casados con Hijos” pasa buena parte del tiempo. Allí arranca el día y desayuna junto a sus pequeños, como demostró en una reciente publicación en su perfil.

“Así todas las mañanas”, manifestó en el posteo donde se puede ver a su hija Vida en brazos mientras sostiene una taza. Su cocina también fue la primera testigo de las veces que se animó a preparar algunas recetas.

La adorable foto de Luisana Lopilato con su hija en el corazón de su hogar
La adorable foto de Luisana Lopilato con su hija en el corazón de su hogar Foto: Instagram/Luisanalopilato

Incluso, durante la cuarentena de coronavirus, la artista de 35 años protagonizó varias transmisiones en vivo de Instagram donde cocinó junto a sus miles de seguidores. Es a través de las redes, donde la ex “Rebelde Way” deja espiar un poco de su intimidad a los usuarios y fue así cómo mostró cómo es la cocina en su casa de Canadá.

Moderna y luminosa: así es la cocina de Luisana Lopilato

A través de diferentes publicaciones de Instagram se puede distinguir que la cocina ocupa varios metros cuadrados, lo que genera espacio suficiente para su numerosa familia de cuatro hijos. Además, es un salón muy moderno compuesto por pisos de porcelanato color cemento, muebles blancos, igual que las estanterías y azulejos en “V”.

La adorable foto de Luisana Lopilato con su hija en el corazón de su hogar
La adorable foto de Luisana Lopilato con su hija en el corazón de su hogar Foto: Instagram/Luisanalopilato

Al medio de la sala dispone de una isla donde está ubicado el artefacto de cocina de acero inoxidable y al menos seis hornallas. Otro detalle que resalta es la mesada también blanca y la gran claridad del espacio, lo que da sensación de amplitud.

Temas Relacionados