Bariloche es uno de los destinos más elegidos para disfrutar del verano durante la temporada 2025, especialmente por quienes prefieren disfrutar de paisajes inolvidables, rodeados de montañas y con la posibilidad de recorrer las lagunas de la Patagonia.
Sin embargo, una de las dudas que surgen al planificar el viaje tiene que ver con los lugares recomendados para comer y - por supuesto- los precios que se manejan en el destino. Haciendo un análisis sobre los mejores lugares para conocer en Bariloche este verano nos encontramos con una parrilla muy popular: Parrilla Tony.
Cuánto cuesta comer en una parrillada en Bariloche
Hace unos días, A24 hizo una nota con el dueño de una de las parrillas más conocidas de Bariloche, estamos hablando de La parrilla de Tony. El mismísimo Tony señaló el precio de comer una parrillada durante este verano 2025 la ciudad, asegurando que la opción con papas fritas, ensalada y entrada cuesta $35mil.
Sin embargo, el precio puede variar dependiendo de los cortes de carne específicos y el número de personas. Por ejemplo, una parrillada para 15 personas con todos los adornos puede costar hasta $600.000.
La parrilla de Tony tiene 4.3 estrellas al buscarla en Google y es una de las más conocidas de la ciudad. Su ubicación es privilegiada, está sobre San Martín 574.
Según explicó Tony, los clientes pueden elegir la carne que desean comer y el parrillero la cocina a su gusto. El restaurante ofrece una amplia variedad de cortes de carne, incluyendo:
- Cordero.
- Cerdo.
- Matambre.
- Vacío.
- Chorizo.
- Lomo.
Además de la carne, se sirven guarniciones como papas fritas y ensalada, así como bebidas como vino, gaseosa y cerveza. El ambiente es informal y acogedor, y el personal es amable y atento.