La cocina en la manión de Shakira en Miami es uno de los ambientes más importantes. Sin ir más lejos las teorías acerca de su separación con Gerard Piqué se sitúan en este ambiente.
Las teorías sobre cómo la cantante colombiana se habría dado cuenta de la infidelidad de su pareja apuntan a que comenzó a notar que la mermelada en la heladera era consumida cuando ella no estaba y que al futbolista no le gustaba. Esto le despertó la sospecha de que alguien más ingresaba a su hogar y tomaba la comida, en este caso, en el hogar donde convivían en Barcelona.
Pero más allá de esta mala experiencia que debió atravesar la intérprete de “Te felicito”, se trata de un ambiente significativo en el corazón del hogar. Así cuenta con una decoración minimalista y es de concepto abierto, esto quiere decir que se encuentra la cocina y el comedor integrado en una misma sala.
Cómo es la cocina de Shakira
Además de cantar y bailar, uno de los pasatiempos de la artista es cocinar. Aunque no sea su mayor fuerte, se trata de una actividad que le gusta practicar con sus hijos, Sasha y Milán.
Así lo demostró tiempo atrás en un video en su Instagram cuando prepararon juntos unos pancakes que terminaron quemados. Pese a que el postre no quedó como lo esperado, los pequeños aseguraron que su madre es “la mejor pancaker del mundo”.
En las imagenes se puede ver que el color predominante de la cocina es el blanco que se encuentra tanto en el techo como en las paredes. Mientras que el piso lleva un recubrimiento de madera clara.
Los electrodomésticos son de acero inoxidable y el anafe es de ornallas eléctricas. El blanco también está en los cajones, los armarios, la barra desayunadora, las encimeras y las sillas. Este espacio cuenta también con un muy buen sistema de iluminación con pequeñas luminarias empotradas.
Así mismo recibe buen caudal de luz natural durante el día gracias a un gran ventanal de cristal con vista al jardín de la mansión.