Cómo es la moderna cocina de Pampita en el triplex de Le Parc donde vive con García Moritán

La modelo vive en un departamento de tres pisos en un exclusivo barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Pampita
Pampita Foto: instagram/pampitaoficial

Luego de casarse en 2019, Pampita y Roberto García Moritán formaron una gran familia ensamblada por lo cual necesitaron de una casa más grande para vivir todos juntos entre los hijos de ella y él y Ana, la pequeña fruto de su amor. Es así que dejaron atrás la residencia de Barrio Parque y se mudaron a un exclusivo barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Con más metros cuadrados, siete dormitorios, amplias habitaciones y 11 baños, Pampita y su familia se instalaron en la Torre Le Parc de Palermo que cuenta con vistas privilegiadas al río y al bosque.

El triplex de Pampita y Roberto García Moritán en Le Parc.
El triplex de Pampita y Roberto García Moritán en Le Parc.

Entre otras comodidades de su nuevo hogar se destacan los amenities del complejo habitacional como ascensores de alta velocidad, gimnasio, gran sum, pileta cubierta y descubierta con solárium, vestuario y servicio de bar, lavado de autos, área de juegos y vigilancia las 24 horas.

Mientras que la modelo y su marido alquilaron por una cifra que ronda entre los 15 mil y 20 mil dólares los tres últimos pisos de la torre ubicada sobre la Avenida Figueroa Alcorta: el 22, 23 y 24. En el último piso se ubica la habitación matrimonial mientras que en el nivel del medio se halla la cocina, corazón del hogar.

El triplex de Pampita y Roberto García Moritán en Le Parc.
El triplex de Pampita y Roberto García Moritán en Le Parc.

Cómo es la cocina de Pampita en la Torre Le Parc

Nadie duda de la versatilidad de Pampita en las artes visuales. Modelo, bailarina, empresaria y madre full time son algunas de las ocupaciones que la caracterizan, pero son pocos quienes saben que su principal punto débil es la cocina.

Más de una vez, la conductora de “El Hotel de los Famosos” confesó que pese a mantener una dieta equilibrada disfruta de comer de todo y darse todos los gustos, incluso contó que su plato favorito son los fideos con tomate, pero reconoció que no es muy buena a la hora de cocinar.

El triplex de Pampita y Roberto García Moritán en Le Parc.
El triplex de Pampita y Roberto García Moritán en Le Parc.

Sin embargo nada la detiene a intentarlo y en uno de los capítulos de su reality “Siendo Pampita” se animó a amasar pizzas caseras junto a sus hijos Beltrán, Benicio, Bautista, su marido y los hijos de él, Delfina y Santino. Como nadie sabía hacerlo, la cena fue salvada por un amigo del empresario gastronómico quien indicó los pasos a seguir para conseguir la mejor receta.

Pero lo más llamativo de la escena fue la inmena cocina que Pampita tiene en su departamento. En las imágenes se pudo ver en el centro una gran isla moderna donde los siete integrantes de la familia más el experto pizzero tuvieron lugar para amasar.

Cómo es la cocina de Pampita
Cómo es la cocina de Pampita Foto: instagram/pampitaoficial

Además cuenta con varios metros de mesada, cocina de acero inoxidable en tonos dorados, apliques de luz acampanados haciendo juego en plata y muebles vidriados. También grandes ventanales con vista a la ciudad.

Más detalles del lujoso departamento de Pampita

Tiempo atrás en “LAM”, Maite Peñoñori contó que “el último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios”.

Así es la cocina del triplex de Pampita y Roberto García Moritán en Le Parc.
Así es la cocina del triplex de Pampita y Roberto García Moritán en Le Parc.

En el mismo complejo viven varios famosos, por lo que tiene de vecino a Marcelo Tinelli. Mientras que Yanina Latorre acotó que “esos departamentos tienen cuartos de servicio con sus baños, más toilettes”.

Temas Relacionados