Lanzan primer vino dulce natural en lata

Será una presentación de 355ml y estará disponible para la venta en el último bimestre. Se suma a otros lanzamientos programados para noviembre.

Vino dulce en lata.
Vino dulce en lata.

La bodega Santa Julia anunció el lanzamiento del primer vino dulce en lata de la Argentina. La noticia llega en un momento en que el mercado vitivinícola se apresta a recibir este nuevo formato en noviembre.

Se trata de Santa Julia Chenin Dulce Natural, líder en la categoría, con una presentación de 355ml y que estará disponible para la venta en el último bimestre del año.

Chenin Dulce Natural es un vino de baja graduación alcohólica y un nivel de azúcar propio de la uva que lo hacen fresco y con un dulzor ideal para diversos momentos de consumo, es por esto, que su versión en lata permitirá a los consumidores acercarse a una nueva forma de disfrutar el vino manteniendo las características intactas.

"El vino en lata es el acompañamiento perfecto para las actividades de verano o al aire libre, por eso creemos que Chenin Dulce Natural será el indicado para introducir esta nueva forma de beber vino", decía Juan Ignacio Guzmán, Marketing Manager de Bodega Santa Julia.

La lata, que podrá conseguirse a fines de este año en supermercados, autoservicios y bares, no alterará el sabor del vino, lo que propiciará que el recipiente asegure las características propias de la bebida y mantenga los mismos estándares de calidad que la botella original.