Episodios estreno desde la panadería de Juan Manuel Herrera

Desde clásicos como el Imperial ruso o los locatellis, hasta renovados panes de algarroba y ciabattas, el chef presenta recetas para animarse a preparar en casa.

Juan Manuel Herrera.
Juan Manuel Herrera.

El Gourmet estrena una nueva temporada de "El pan nuestro de cada día", una serie perfecta para que el público aprenda a preparar deliciosas recetas de una manera simple y práctica de la mano del chef Juan Manuel Herrera.

La tercera temporada de "El pan nuestro de cada día" estrena el lunes 2 de septiembre a las 20.

Juan Manuel Herrera.
Juan Manuel Herrera.

A lo largo de 22 episodios, el maestro panadero revelará sus secretos para preparar clásicas recetas como el Imperial ruso y los locatellis, además de otras opciones que son tendencia en la actualidad como el pan de algarroba o la ciabatta.

Juan Manuel, que supo conquistar al público con su talento y frescura vuelve más inspirado que nunca por la pantalla de El Gourmet con episodios que revelan los tips ideales para lograr deliciosas recetas de la panadería casera argentina e inspiran a poder crear en casa una amplia variedad de opciones para disfrutar junto a la familia y amigos.

Juan Manuel Herrera.
Juan Manuel Herrera.

Para obtener una experiencia más profesional en la comodidad de la casa, Herrera enseña la técnica del "poolish". Este prefermento es un método de producción de panes que utilizan los panaderos profesionales que se confecciona a partir de una mezcla de harina, agua y levadura que se hace fermentar previamente a su incorporación al resto de los ingredientes del amasado.

Esta técnica le aporta un sabor y aroma inigualable, que solo pudiera ser logrado a partir de una fermentación de larga duración. Una receta destacada que utiliza esta técnica es la pizza a la piedra

Juan Manuel Herrera.
Juan Manuel Herrera.