Vía Rafaela
Triunfazo del 9 en Villa Ramallo
Venció 1 a 0 (Tomás Androetto) a Defensores de Belgrano y consiguió así su primera victoria en condición de visitante.
Venció 1 a 0 (Tomás Androetto) a Defensores de Belgrano y consiguió así su primera victoria en condición de visitante.
Se repitió el escenario de desinterés que se produjo el fin de semana pasado en cuatro provincias argentinas.
La usuaria de TikTok @soyceliaconoet mostró el paso a paso para hacer estas deliciosas galletitas caseras.
El curso “Algoritmos en Programación” marca el punto de partida de un trayecto formativo compuesto por tres niveles que se desarrollarán a lo largo del año.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento del 19 al 30 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Del 26 al 30 de mayo estarán abiertas las inscripciones para una nueva edición del curso de Lengua de Señas Argentina, que dará inicio en junio. Las personas interesadas podrán anotarse a través de formularios digitales.
Del 19 al 23 de mayo, el programa estará en la vecinal.
Este lunes comenzarán a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.
El presidente de la Nación fue a votar en Almagro, donde le contestó a Macri, tuvo una discusión con un periodista y vivió un momento incómodo con el fiscal de mesa.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la zona noroeste de la ciudad. La Fiscalía investiga el caso para determinar responsabilidades.
El músico y la periodista se reencontraron al aire luego de años sin hablar. Recordaron su historia, enfrentaron viejos rumores y compartieron una charla necesaria.
El Ministerio de Desarrollo Humano, inició un operativo de asistencia en la localidad de Ibicuy donde las lluvias afectaron a la población. Rige el alerta por lluvias y tormentas para todo el territorio provincial.
Una fuerte tormenta con actividad eléctrica, ráfagas y granizo cayó sobre la ciudad durante la madrugada. ¿Qué dice el pronóstico y por qué podría repetirse?
El futbolista parece estar atento al más mínimo movimiento que realiza su ex y quedó expuesto en Instagram.
La solución está en la cocina y, además de perfumar el ambiente, libra el ambiente de los insectos sin necesidad de productos químicos.
La Libertad Avanza y el PRO miden fuerzas, mientras el peronismo espera favorecerse de aquella lucha. Panorama incierto respecto del voto electrónico y un clima que no coopera con la participación.
El ministro tuvo una reunión con el titular de deportes Diego Erroz
Venció como local a Sol de América por 1 a 0 con gol de Lucas Albertengo. Mirá el gol
El acto se llevó a cabo en la Biblioteca “Sarmiento” del Centro de Empleados de Comercio este sábado.