Gran Hermano 2024 volvió a abrir las puertas de la casa más famosa del país y recibió a 22 participantes dispuestos a dejar todo para llegar a la final del reality. Desde sus presentaciones, sus impresiones en la entrada a la casa y sus looks ya comenzaron a jugar.
Y para los amantes de la moda, algo que llamo mucho la atención fueron looks de los participantes en la entrada a la casa más famosa. Muchos de ellos, optaron por outfits más clásicos, pero otros doblaron la puesta con vestuarios extravagantes y prendas en tendencias.
Cuatro mujeres de esta nueva edición de Gran Hermano fueron por una gran tendencia de la moda en los últimos años, los looks cut out. Es decir, prendas con grandes aberturas que acentúan la figura y realzan la sensualidad de cada una.
En primer lugar, Zoe Bogach, optó por un minivestido en color blanco y repleto de brillos que formaban cuadros, y con la presencia del cut out desde su cadera hasta el final del vestido. Completó el look con tacos altos en tonos plateados, el pelo suelto y un maquillaje colorido.
Continúo la uruguaya Rosina Beltrán, quién utilizó un vestido negro largo y con la presencia de aberturas extremas. Teniendo en cuenta que el vestido estaba compuesto por un corpiño y una falda recta que se unían con tiras que formaban triángulos alrededor de su abdomen. Lo combinó con plataformas en color negro.
Más tarde, ingresó Isabel De Negri, una jugadora que impactó al público por su personalidad extravagante y por el outfit que eligió. Ella lució un vestido azul noche, repleto de lentejuelas y largo, y con aberturas desde la cintura hasta la espalda. Lo complementó con tacos blancos y el cabello suelto.
Por último, Denisse González lució un vestido en color gris oscuro y repleto de brillos plateados. La pieza era corta, pero con mangas largas y cuello polera. La espalda completamente descubierta y con leves aberturas en la cintura y el busto. Completó el look con borcegos negros y el pelo suelto con ondas.
Cuándo es la primera gala de nominación en Gran Hermano 2024
La primera gala de nominación está prevista para el miércoles 13 de diciembre, y tiene como líder a la reciente ingresada, Sabrina Cortéz, quién cuenta con inmunidad por esta semana, y además, el jueves 14 de diciembre, podrá salvar a un compañero nominado y tendrá que nominar directamente a otro como remplazo del salvado.