Las famosas que son fanáticas de la decoración y también son madres, aprovechan para combinar su gusto por el diseño de interior y hacer que cada espacio de juego o de descanso de sus hijos sea un lugar soñado y agradable para los más chicos. Como es el caso de Barby Franco, quien no duda en compartir con sus seguidores cada nuevo accesorio o decorado que agrega en el cuarto de Sarah Burlando.
Pero no solo Barby es una influencer de todo lo relacionado a su bebé, sin dudas hay otras famosas que también decoran y coinciden en el mismo estilo para sus hijos, como Calu Rivero y Eugenia Tobal. Se trata de la tendencia de paredes pintadas de naturaleza que simula ser real.
La particular decoración de los hijos de Barby Franco, Calu Rivero y Eugenia Tobal
La habitación de la pequeña Sarah tiene una pared decorada especialmente con dibujos de naturaleza, el fondo es de color verde y se observan dibujos de ramas en blanco y hojas, al igual que un árbol que simula ser de verdad y cae del techo.
Otra de las famosas que recurre a la misma tendencia en las paredes para el cuarto de su hijo es Calu Rivero, quien es madre de Tao. La actriz siempre se mostró a favor del medio ambiente y de cuidar la naturaleza. Por lo que en el cuarto de su hijo se ven esos detalles.
La famosa decoró las paredes con un fondo celeste y dibujos en blanco que simulan ser nubes. El ambiente está decorado con objetos minimalista y claros que combinan con el estilo de naturaleza y tranquilidad.
En la misma línea de decoración, Eugenia Tobal también eligió ese moderno diseño para el cuarto de su hija Emma. Las paredes están pintadas en colores pasteles con diseños de arcoíris, árboles y ramas en el que combina naturaleza y dibujos favoritos de los niños.