Los guardarropas son todo un desafío a la hora de ordenar para que quede todo prolijo tanto por colores, prendas y temporada. Si bien la mayoría hace cambio de ropa y accesorios con el paso del frío al calor o viceversa, muchas veces resulta tarea imposible acomodar todo en espacio reducidos.
A la hora de ordenar la habitación y acomodar las prendas de antes y si agregas nuevas es clave conocer algún truco que ayude a acomodar lo mejor posible y que sea práctico para buscar los looks.
En X se hizo viral un video en donde varias personas muestran la forma de doblar las remeras, pantalones, medias y abrigos para maximizar el espacio de las cajoneras. De esta forma queda prolijo, fácil de encontrar y ordenado.
Cómo doblar las prendas para maximizar el guardarropa
- Las remeras doblar a la mitad. Luego doblar un extremo con manga incluida hasta mitad y después el otro lado. Para volver a doblar por la mitad.

- Las camisas prender los botones y del lado de la espalda doblar solo las mangas hacia adentro. Luego tomar la parte de abajo y doblar hasta la mitad y volver a doblar. Tomar los costados, doblar y colocar un extremo por dentro del otro.
- Para los jeans, doblar por la mitad las piernas y volver a doblar hasta la cintura. Luego juntar las dos piernas y listo.
- Las medias se enciman las dos. Se pliega el talón de la que está arriba, se dobla hasta la mitad desde abajo. Después la parte de arriba y sumarla la segunda media, al colocar en el borde de la primera.

- Los pantalones doblar por la entrepierna. Luego doblar hasta la mitad por la rodilla, hacer lo mismo con la cintura. Volver a doblar desde abajo y guardar el borde en la cintura para que no se deshaga.
- Los buzos doblar primero las capuchas. Después doblar las mangas hacia el centro de la ropa. Doblar los costados y luego desde abajo colocar en el borde del cuello.