La Ciudad de Buenos Aires se vistió de gala para presenciar la semana de la moda más conocida como Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK). El evento que es muy esperado por los diseñadores, marcas, artistas y fanáticos de las tendencias del momento. Esta nueva edición para presentar la colección otoño- invierno se lleva a cabo desde el 29 de febrero al 8 de marzo.
El quinto día de la semana de la moda reunió la creatividad e ingenio de tres marcas que hicieron una puesta en escena con la innovación y la inspiración fashionista en tres locaciones diferentes que llenaron de glamour a la Ciudad de Buenos Aires.
Así fue el quinto día del BAFWEEK con Demiracolo, Lovely Denim y Revolver
Demiracolo fue la encargada de abrir el quinto día en el Hotel Tres Sargentos con una colección llena de colores, estampados llamativos y personalidad. La marca se caracteriza por su influencia italiana que fusiona lo vintage y el diseño contemporáneo.
Los invitados que asistieron al evento pudieron disfrutar de una colección bajo el concepto Carnaval de Venecia, en el cual debían colocarse caretas para trasladarse a una fiesta de colores inspirados en esa temática.
A continuación, se presentó Lovely Denim en el pasaje Russel en Palermo con una colección inspirada en la rebeldía y la individualidad que se fusionan para dar lugar al estilo punk y el glamour.
Las prendas que más resaltaron fueron los looks diurnos con sastrería moderna y los de noche con brillos, pieles sintéticas y transparencias. La apuesta en colores fue de blanco y negro y los jeans característicos de la marca.
El cierre estuvo a cargo de Revolver con una cena en el restaurante El Español en el centro de la ciudad. La colección de nombre Barro está inspirada en la tierra, las rocas, placas erráticas y los movimientos de la corteza terrestre.
Los cuales estaban plasmados en prendas como buzos y camperas superpuestas, accesorios como bufanda, gorros en colores tierra, marrón, verde, amarillo, gris y negro.