Con el “Wandagate” en su apogeo, Eugenia “China” Suárez se convirtió -para muchos- en la villana de la novela a partir de su noviazgo con Mauro Icardi. Así las cosas, cada cosa que haga o en dónde aparezca se vuelve en un nuevo motivo de “cancelación”.
En este orden, recientemente una marca publicó un carrete de fotos con figuras conocidas del medio visitiendo sus prendas y accesorios. Entre las personalidades que eligieron aparece la China, luciendo un excéntrico cinturón negro, con el nombre de la marca enorme en la hebilla. La actriz, por su parte, también resposteo en sus historias la publicación.
“AYND Friends 🖤Spring Summer 2025″, dice el epígrafe subido por la marca en cuestión, la reconocida Ay not dead. El posteo se llevó cientos de comentarios irónicos y poco amistosos, todos apuntando a la China.
Cuánto cuesta el cinturón que lució la China Suárez
El accesorio en cuestión se llama Cinturón Buckle AYND, es negro, de cuero vacuno y cuenta con una enorme hebilla donde se lee el nombre completo de la marca.
Cuesta $ 74.000, pero en la web de AYNT aparece como “agotado”. Es el único de ese tipo de accesorios no disponible en el sitio. ¿Efecto China?
El cinturón desató el hate contra la China
A partir de la polémica que estalló por su relación con Mauro Icardi, muchas marcas que utilizaban la imagen de la actriz de manera promocional se vieron perjudicadas.
Una de ellas, de hecho, hasta tuvo que cambiarse el nombre en Instagram por la cantidad de opiniones negativas que recibía. Otras optaron por cerrar los comentarios y evitar un efecto contraproducente.
En ese marco, muchos usuarios tomaron la acción de AYND como “arriesgada” y le llovieron las críticas. “Marketing salió del grupo”, “Otro emprendimientos que te cargaste”, “Otra marca cancelada” y “Si salís con marido ajeno te hacen descuento”, son apenas la punta del iceberg de los picantes comentarios que recopiló el posteo.