Nacho Castañares fue el semifinalista de la edición de Gran Hermano 2022-23, su paso por el reality le permitió ganar popularidad y hoy ser una de las personalidades más buscadas del espectáculo. El famoso está abocado a la conducción y el streaming, con el programa que comparte con sus excompañeros del reality, y sus propias transmisiones. Nacho abrió las puertas de su casa y mostró cómo está compuesto los diferentes ambientes.
El ex Gran Hermano tiene miles de seguidores que le siguen a donde va y están pendientes de cada publicación, al igual que siguen a Coti Romero, la pareja del conductor a quien conoció en el reality, pero comenzaron su relación después de éste, ya que en ese entonces cada uno tenía pareja.
En un tour house que hizo Resumido para su cuenta de TikTok, Nacho muestra como está formado su hogar, la decoración y los diferentes ambientes. El ex Gran Hermano abrió las puertas y expresó: “Bienvenidos a mi casa. Es también la casa de Hugo y de Victoria (sus perros)”.

Así es el departamento de Nacho Castañares
Al abrir la puerta se llega a un amplio living con balcón y ventanas grandes que dejan pasar la luz del sol. Allí hay un sillón en color gris oscuro, al igual que los almohadones, también hay una mesa ratona de estilo moderno en combinación con la mesa del comedor, ubicada cerca de la ventana al balcón. Estas son blancas con las patas de color madera.

En el mismo lugar hay un televisor, varios espejos de piso, y una repisa de vidrio con adornos y fotos de Nacho con su familia y su novia. Además, hay espacio para las camas de sus dos perritos.
“Esta es la parte de mi casa que menos se usa”, comentó Nacho Castañares sobre la cocina. En ese espacio se puede ver la heladera de color gris oscuro y el resto de los muebles en blanco, siguiendo con la misma línea del decorado del departamento. En el balcón se ven algunas macetas con plantas, unos sillones negros y una mesa transparente.

Luego, Nacho mostró su espacio preferido de la casa que es el cuarto de streaming y juego, donde está la computadora y otros artefactos que necesita, al igual que los sillones gamer y otro sillón sofá en gris. Lo más llamativo de ese cuarto es la colección de camisetas de fútbol y de zapatillas que tiene el ex Gran Hermano.
Por último, mostró su habitación que tiene una cama de dos plazas con acolchado celeste y dos mesas de luz en color madera y lámparas en blanco dando un aire más minimalista.