Madonna es una de las artistas más icónicas y queridas del mundo que tiene una extensa trayectoria como cantante, bailarina, empresaria y actriz. La estrella ha conquistado al planeta con su música y es considerada la “Reina del Pop”, además de ser la más escuchadas en los años 80 y 90 y su música que sigue vigente.
“La Reina del Pop” ha logrado armar una exitosa carrera artística con la música, sus shows y discos, pero también es empresaria y protagonizó diferentes películas que sumaron a su fortuna. Hoy lleva una vida más relajada, y rodeada de sus hijos.
La artista traspasó las generaciones con estilo provocador, vanguardista y reflexivo. Madonna es la ídola pop que ha logrado predicar en causas políticas, sociales y por la voz de las mujeres. La cantante recorrió su casa junto a un influencer, la misma está cargado de arte de todo tipo.
Así la extravagante mansión de Madonna en Nueva York
Un influencer de nombre @Lyas ingresó a la casa de la artista para mostrar por dentro su mansión neoyorkina y encontrarse con la reina del pop en su enorme vestidor. La propiedad cuenta con 26 suites, 14 baños y 9 chimeneas.

La mansión se caracteriza por un color oscuro entre el negro y madera color ébano. La decoración es tipo gótica con adornos, candelabros antiguos y obras de arte un poco “tenebrosas”.
En los diferentes ambientes espaciados se ven muchos cuadros de sus épocas de furor al igual que fotografías de sus hijos.

Hay diferentes livings con decoración geométrica, paredes blancas y muebles en tonos oscuros. Abundan las velas, los candelabros y lámparas con diferentes formas.
Madonna tiene un espacio dedicado a los libros, a una colección de obra de arte en la pared y una mesa con detalles que destacan la personalidad de la artista: una foto con Barack Obama, y dos libros importantes como el de Piaf y Eva Perón.

También un espacio abierto con una colección de guitarras en diferentes colores y tamaños.
En el tercer piso de la mansión, “La Reina del Pop” esperaba en su altar que es su glamroom. Al llegar el influencer, Madonna lo saludó y mostró sus colecciones icónicas que marcaron su carrera.

El enorme guardarropa de Madonna es totalmente blanco tanto en decoración como en paredes y muebles, lo que contrasta con el resto de la mansión.
“La Reina del Pop” compartió algunas prendas de diseñadores de renombre que alguna vez la vistieron. Es la primera vez que alguien logra ingresar a su mansión y el elegido fue un influencer.