Está más que claro que Wanda Nara consigue todos sus objetivos, cuando se le ocurre algo hace lo que sea necesario para cumplir sus propios caprichos. En esta ocasión, lo dejó en claro con su primera canción Bad Bitch.
La hermana de Zaira Nara es conductora, figura destacada en el programa “Bailando” en Italia y también se desempeña como representante de su pareja. Al parecer esto le deja gusto a poco por lo que ha dado un paso importante en su carrera al lanzarse como cantante.
En la plataforma de Youtube puede verse completo el videoclip de esta canción que la catapulta al mundo de la música como solista.
Como era de esperarse, la morocha dejó en claro cómo es su personalidad y expresó muchas frases que pueden dolerle a uno y gustarle a otro. “Preguntó si estoy ‘lonely’ (sola) y yo le dije que sí”, es una de ellas.
Rodeada de productos a los que está acostumbrada como carteras de alta gama, zapatos y joyas, Wanda canta mirando directamente a la cámara y sin miedo al qué dirán. “Lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo”, expresa en la letra.
Sin lugar a dudas, Wanda Nara tiene fanáticos en todo el mundo y se hicieron notar con mensajes en la casilla de Youtube, plataforma donde alcanzó miles de reproducciones en poco tiempo. “Wanda lo puede todo, tiene carisma, le gusta al público, se anima a todo y nunca se queda quieta”, “Argentina, levántense y apoyen a esta diosa”, “Amé!!! La rompes como en todo lo qué haces!”, son algunos de ellos.
Mauro Icardi destrozó a Wanda Nara por su nueva canción: “La voy a bloquear”
Cuando Wanda Nara le preguntó a Mauro Icardi si escucharía su canción todo el tiempo, él respondió con humor: “No, la voy a bloquear de mi Spotify”. Esta declaración provocó risas y asombro en su esposa, quien disfrutó de la respuesta inesperada.
Luego, cuando Wanda volvió a preguntarle si escucharía su canción, Mauro Icardi respondió que la escucharía cuando saliera. Entonces, Wanda decidió hacerle escuchar una parte de la canción en vivo y la reacción del jugador sorprendió a todos: comenzó a golpearse la cabeza contra la pared en tono de broma.