Este lunes Wanda Nara llegó a la Argentina y entre los compromisos de su apretada agenda en el país se destacó la inauguración este jueves de su local de cosmética en el Shopping del Abasto en la Ciudad de Buenos Aires.
Para la apertura organizó un mega evento lleno de figuras de la farándula argentina, como Ailen Bechara, JésicaCirio y Zaira Nara, familiares, mucha prensa y admiradores que se acercaron a felicitarla y conocerla en persona. Pero mientras se acercaba a la gente, la esposa de Mauro Icardi fue sorprendida por una mujer quien le entregó en mano su currículum en búsqueda de trabajo.
El video circuló rápidamente por las redes sociales donde muchos destacaron la actitud de la empresaria al recibir el CV de la joven. Wanda miró el documento con interés, y levantó su pulgar en signo de aprobación.
Este viernes se conoció gracias a una captura de pantalla que compartió la también modelo en su Instagram que finalmente la mujer fue contratada. “Me muero de felicidad, amanecí con esta noticia”, reveló Wanda y le dio la bienvenida a su marca.
La fiesta sorpresa de Wanda Nara por su cumpleaños
El mismo día que arribó en el aeropuerto de Ezeiza, Wanda fue agasajada por un grupo de amigos que la esperaba en un bar para festajar su cumpleaños. Días antes del viaje, la emprendedora había celebrado su natalicio en Europa y luego hizo lo propio junto a sus seres más íntimos en el país.
Con la complicidad de su hermana Zaira, su madre Nora y su asistente Keny, la influencer fue llevada a un restaurante con la excusa de una reunión de trabajo. Pero al llegar lo que menos se esperaba fue un encuentro en su honor, con globos, velas y regalos. La fiesta incluyó la infaltable torta de cumpleaños que tenía forma de una exclusiva cartera de su línea favorita.