Ulises Jaitt dijo que descubrió algo importante en la tablet de Natacha, pero la Justicia le niega el acceso

El hermano de la mediática sostiene firmemente que existe un encubrimiento de la Justicia hacia Gonzalo Rigoni, a quien él considera como el asesino de la modelo.

Natacha y Ulises Jaitt
Natacha y Ulises Jaitt Foto: web

Tras cuatro años de espera por la información de la tablet de la fallecida Natacha Jaitt, la Justicia empezó este martes a peritar los archivos que había en el dispositivo electrónico. El proceso arrancó en la sede del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Buenos Aires, ubicado en la Plata. Sin embargo, cabe destacar que Ulises Jaitt, hermano de la fallecida en 2019, no fue testigo de este procedimiento.

En ese contexto, un día después de que el peritaje de la información se pusiera en marcha, el conductor compartió un furioso descargo en su cuenta de Instagram en el que reclama justicia por Natacha y apunta directamente contra Gonzalo Rigoni, a quien él considera el asesino de su hermana.

Ulises Jaitt y Natacha
Ulises Jaitt y Natacha Foto: Instagram/ulisesjaitt

El descargo de Ulises Jaitt en las redes sociales

Ulises expuso su indignación con respecto al caso de la mediática en un posteo de Instagram, donde comenzó escribiendo: “Natacha, el homicidio de una mujer que la Justicia tapó e intenta tapar. Una mujer que nos vendieron que se murió de forma natural por una sobredosis en 2 horas, sin nunca haber estado internada por una sobredosis”.

Luego continuó con las críticas a las autoridades cuestionando la versión “oficial” de la muerte de su hermana: “Trucharon la autopsia, donde inventaron que Natacha tenía cardiopatías crónicas y una enfermedad pulmonar crónica. Lo llamativo es que tengo estudios del corazón y del pulmón de ella de tan solo tres meses antes de la muerte que dicen todo lo contrario. Me hablan de un corazón sin cardiopatías y un pulmón sano. ¡Es gravísimo! Le inventaron enfermedades para justificar su muerte natural”.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt Foto: Archivo

El locutor también mencionó a Gonzalo Rigoni, el empresario dueño del salón de eventos “Xanadú” donde murió Natacha: “Gonzalo Rigoni es el asesino, el protegido por la Justicia. Le puso droga en la copa, con eso la desmayó y en estado de inconsciencia (la persona sigue respirando) le puso más droga en las fosas nasales hasta matarla”.

Gonzalo Rigoni, dueño del salón Xanadú donde Jaitt perdió la vida
Gonzalo Rigoni, dueño del salón Xanadú donde Jaitt perdió la vida Foto: web

“En el material fílmico, Rigoni se lleva la botella y las copas para limpiarlas y tira toda la droga en la bacha. A los fiscales no les alcanzó. Tampoco fue imputado por los delitos de la ley de drogas, facilitación del lugar y suministro de estupefacientes, pero si procesaron por esos delitos a Sáenz Valiente en el caso Emily, a Rigoni no se lo toca, tiene protección política”, agregó el conductor.

La misteriosa carpeta que Ulises Jaitt encontró en la tablet de Natacha

Para finalizar, Ulises reveló que encontró una carpeta en la tablet de Natacha con un nombre muy sospechoso, pero la justicia le impidió participar. “Apareció una carpeta que dice ‘Operación Natacha Jaitt’, a la que la Justicia no me deja entrar. La Justicia en vez de ayudarme, me traba”.

Ulises Jaitt contra la justicia
Ulises Jaitt contra la justicia Foto: web

“Este es mi calvario judicial, la Justicia me subestimó. Compartí miles de noches con Natacha. A mí no me pueden engañar, corruptos hijos de p...”, aseguró el conductor para cerrar con su mensaje.