Alfa fue uno de los participantes de la edición de Gran Hermano 2022-23, a pesar de que no llegó a instancias finales, fue uno de los jugadores más polémicos de la competencia y que mayor impacto generó en la audiencia. Teniendo en cuenta su personalidad, su estilo de vida y su estética.
En esta oportunidad, Alfa ingresó a la casa de Gran Hermano 2024 para pasar unos días con los jugadores de esta edición, pero tras el ingreso de su enemigo, Ariel, y varios comentarios desafortunados, decidió abandonar la casa, antes de que lo expulsen.
Luego de su salida de la casa de Gran Hermano 2024, se conoció que Alfa se comenzó a sentir mal, le subió la presión y debieron trasladarlo de urgencia en ambulancia. El participante del reality estuvo más de 48 horas internado en el sanatorio Las Lomas, del municipio de San Isidro.
El periodista Carlos Monti especificó que la medicación que le dieron controló la presión alta, pero no la fuerte arritmia que estaba sufriendo, y por eso, aseguró que lo someterían a un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia cardíaca.
Al día siguiente de que le dieran el alta médica y de que se encuentre en su casa, Alfa decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram, y escribió: “Feliz. Recuperándome de un episodio de alta presión complicado”.
“Gracias a mis amigos del alma, a quienes me quieren y quiero. Gracias a mi hija y a mi hermano que están siempre, gracias a esa gran familia que es Telefe. A todos un abrazo del alma. Aquí ya en camino de nuevo”, finalizó.
La foto de Alfa de Gran Hermano que preocupó a todos
En las redes sociales, se viralizó una foto de Alfa de Gran Hermano, en la que estaba en una camilla, con vendas en el cuello y sangre. De todas maneras, se aclaró que la foto data del 2019 y que no tenía que ver con su situación actual.