Aunque parecía haber quedado atrás el escándalo del Wandagate, un supuesto mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi reavivó todo. En las últimas horas y cansada de los medios, la actriz realizó su descargo en Instagram.
“Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, comienza diciendo.
Y cierra: “Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.
Cómo comenzó nuevamente el escándalo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara
Entre los rumores de separación entre la China Suárez y el español Armando Mena Navareño, la actriz habría aprovechado la visita de diez días de Wanda Nara a Argentina para mensajear e Mauro Icardi.
Sin embargo, después de lo ocurrido durante el año pasado, el futbolista le mostró a su mujer lo que le habría mandando la expareja de Benjamín Vicuña.
“Es una boludez, pero te quiero contar”, le dijo el jugador del PSG a la empresaria y le envió captura del chat, el cual decía “Hola”.
En un diálogo con Luli Fernández para “Socios del Espectáculo”, la mediática expresó: “Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera. Para mí está cerrado el tema”.