El escándalo que sacudió a la televisión el domingo por la noche todavía tiene sus repercusiones. Esta vez, fue Mica Viciconte la que se explayó respecto de lo sucedido entre Lizy Tagliani y Cami Homs en el programa de Susana Giménez, en donde también la panelista de “Ariel en su salsa” estaba de invitada.
En el pase de “A la Barbarossa” y el programa de cocina, Pía Shaw se encargó de preguntarle a la influencer cómo había vivido el episodio.
Mica comentó que si bien es cierto que no escuchó en el momento todo lo que dijo, sí se había sentido incómoda por otros comentarios de Lizy, por ejemplo, cuando se refirió a las “botineras”. “También me sentí tocada y no me gustó”, dijo la pareja de Fabián Cubero, con quien tiene un hijo.
“Fue incómodo, no estuvo bueno”
“Los que estaban detrás de cámara sí se dieron cuenta”, señaló. “Fue incómodo, no estuvo bueno. Y si lo hubiera escuchado habría frenado la situación porque no había necesidad”, aseguró Viciconte.
Luego, a título de opinión personal y de cómo hubiera actuado ella en el lugar de Lizy, se refirió al particular pedido de disculpas. Cabe recordar que la conductora de “La Peña” dijo que le mandó un audio a Cami Homs vía Federico Levrino, productor de Telefe.
“Los pedidos de disculpas no se pueden mandar como si fuese un flete o el correo. Pedís el teléfono si no lo tenés, porque es muy fácil conseguir los teléfonos nuestros, la llamás y pedís las disculpas como corresponde”, señaló Mica.
“Todos nos podemos equivocar, a veces con el humor se justifican algunas cosas que no están buenas. Si te mandaste un cagadón, agarrás el teléfono y pedís las disculpas, que para mí son personales, sobre todo para tener una devolución”, señaló.