Después de estar internado por más de 28 días en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega en Moreno, Thiago Medina pudo reencontrarse con sus dos hijas, Laia y Aimé. El emotivo encuentro fue capturado por la expareja del joven de 22 años y, posteriormente, difundido en las redes sociales.
Tal como se aprecia en la grabación, tras recibir el alta médica correspondiente, el exparticipante de Gran Hermano se dirigió a la casa de Daniela Celis (su expareja) donde lo esperaban con ansias las dos menores. Fue así como entre besos y abrazos, Thiago Medina volvió a sentir el afecto de sus queridas hijas.

Aunado a ello, al pie del video publicado en Instagram, Medina escribió: “Gracias a ustedes, hoy puedo verlas de vuelta a mis hijas. Gracias a cada oración, a cada profesional que Dios puso en mi camino, gracias a cada persona que pidió por mí, gracias a la contención, a mi familia. Gracias por darme una nueva vida”.
Cabe aclarar que Thiago Medina durante su internación estuvo en coma inducido, luego se sometió a tres intervenciones quirúrgicas y, en ese sentido, recibió atención multidisciplinar que incluía la terapia intensiva y la kinesiología. Toda esta situación se originó tras el terrible accidente automovilismo que el joven sufrió el pasado 12 de septiembre en Moreno.
En qué pensó Thiago Medina después de despertar del coma inducido
Durante la entrevista con la prensa que fue realizada a las afueras del centro médico en el que estaba internado, Thiago Medina contó en qué pensó tras despertar del coma inducido. Más exactamente, dijo: “Cuando me desperté pensé en tomar agua”.
Segundos más tarde, Thiago se refirió a sus herederas: “Cuando me dieron el alta, ir a ver a mis hijas. Que es lo que más quiero”.
En cuanto a la relación que tuvo con Daniela Celis en su momento, Thiago Medina dejó entredicho que desea retomarla, pero aún no tiene planes de casarse a corto plazo: "Si se da más adelante, se va a dar por las redes y se va a ver”.