Tamara Paganini es una bailarina y ex participante de Gran Hermano que saltó a la fama al participar en el reality. La famosa mantiene una vida tranquila alejada de los medios de comunicación, pero de vez en cuando asiste a algún programa de invitada. Estuvo en “Noche al Dente” en donde habló de su vida y del momento más dramático que vivió con su familia.
La bailarina estuvo en una entrevista con Fer Dente, donde recordó su paso por el reality, el cual le permitió adquirir popularidad en los medios de comunicación, pero también habló del momento más doloroso de su vida: la muerte de sus hijos.
Tamara y su pareja, hace 12 años, fueron padres de mellizos en 2016, quienes nacieron prematuros. La bailarina habló de su relación con su pareja, aunque no convive con él: “Hemos pasado tantas cosas, tantas cosas, que creo la verdad que, si hubiéramos convivido, no nos hubiéramos bancado mucho. Por suerte coincidimos en eso, en que ninguno de los dos quería convivir”.
Tamara Paganini contó cómo enfrentó la muerte de sus hijos
“Cuando las cosas se pusieron feas, que nuestros hijos fallecieron, eso en general a las parejas las termina de separar, es un golpe muy fuerte y a nosotros todo lo contrario. Nos hizo unirnos. Somos como hermanos que nos amamos como pareja, no sé cómo explicarlo”, agregó Tamara Paganini.
Luego habló del difícil momento que debieron enfrentar con la muerte de sus hijos mellizos: “Cuando recibimos las cenizas de nuestros bebés una parte las llevamos a Córdoba y plantamos dos arbolitos con las cenizas abajo y otra parte de las cenizas, para que no me las sacaran, las puse en un estuche de maquillaje como si fuera colorete en polvo y cuando fuimos a Disney, las dejamos ahí”.
“Donde está el castillo de Disney, y adelante está la estatua de Disney de la mano con Mickey, hay todo un cantero redondo y para que no nos vea la seguridad, porque está lleno de seguridad y no podes ni arrancar una flor, nos sentamos y empezamos como a mandar la mano para atrás y empezamos a hacer tipo un pocito en la tierra y tiramos las cenizas ahí”, confesó Tamara sobre el lugar donde descansan los restos de sus hijos.
En otra entrevista que dio la bailarina contó cómo fue el embarazo de sus mellizos: “Me costó, desde los 22 años estuve buscando un embarazo con las distintas parejas que tuve. Siempre quise ser mamá y a los 42, luego de un intento fallido con inseminación, quedé embarazada de mellizos. Era el sueño terminado: un varón y una nena. A los dos meses, me avisaron que al varoncito no se le había cerrado la cabeza, que cuando naciera se iba a morir”.
“Viví todos esos meses sabiendo que se iba a morir. Él, Vitorio, pateaba y todo, pero solo podía vivir estando dentro mío. Y con Donatella sucedió que tuve picos de presión que te oprimen el cordón umbilical. Entonces, no recibía suficiente alimento y no se le desarrollaron del todo los pulmones. Nacieron a los 6 meses y medio”, recordó Tamara.
Luego la bailarina contó cómo fue la muerte de sus bebés: “La nena nació bien, estuvo en la incubadora, mejoraba, empeoraba y un día antes de que se vaya le sacaron el respirador y creíamos que nos íbamos con ella bien, pero ahí se fue”.