Tamara Báez, la expareja de Elián “L-Gante” Valenzuela, rompió el silencio y, a través de una serie de historias en Instagram, reveló detalles nunca antes contados sobre su relación con el cantante y su rol como padre de Jamaica, la hija que tienen en común. En un extenso descargo, la influencer dejó en claro que la relación estuvo marcada por conflictos, carencias y actitudes que calificó como “súper tóxicas”.
“¿Están preparados para mi descargo? No me da para decirlo en la televisión. Recibo miles de mensajes para ir, pero no quiero. Ni siquiera quiero dinero para que escuchen esto”, comenzó diciendo Tamara, dejando entrever la magnitud de su frustración y cansancio tras años de polémicas públicas.
Las acusaciones de Tamara Báez contra L-Gante
Báez relató que, incluso durante su embarazo, atravesó situaciones difíciles. “Teníamos peleas horribles, volví a vivir con mi mamá cada tanto. Siendo famoso, jamás le preocupó pagarme una clínica o darme dinero para manejarme durante el embarazo. Su manager me transfería 5 mil pesos para las ecografías. Nunca manejé dinero de él”, expresó.
La influencer también recordó momentos de soledad y conflictos recurrentes: “Cuando Jami tenía meses, yo me la pasaba sola. Cuando me enteraba de que estaba con otras mujeres, siempre quise separarme, pero él me amenazaba con que se iba a matar”.
Además, negó haber buscado beneficios económicos: “Jamás le quise sacar plata. Solo acepté un acuerdo de 300 mil pesos por mes para la cuota alimentaria. Esa plata solo alcanza para pagar las expensas del country, el resto, lo cubro yo”.
Wanda Nara en el medio de la polémica entre Tamara Báez y L-Gante
En su descargo, Tamara también hizo mención a Wanda Nara, la actual pareja de L-Gante. Según ella, los conflictos comenzaron cuando sospechó de un acercamiento entre ellos: “Él mismo me contó que le había reaccionado a una historia. Me dijo ‘cómo le voy a dar bola si es una señora’, como hablando mal de ella”.
Pese a esto, Báez dejó en claro que su prioridad sigue siendo el bienestar de su hija y que está decidida a dejar atrás los capítulos más oscuros de su vida junto a Valenzuela.