Susana Giménez pidió cortar con la grieta: “Mi vestuarista es kirchnerista”

La diva fue invitada a un evento en Tucumán que despertó críticas por parte de un sector del peronismo provincial. Después de eso, hizo su descargo.

Susana Giménez pidió cortar con la grieta: “Mi vestuarista es kirchnerista”
Susana Giménez

En tiempos de grieta y de una sociedad dividida en cuanto a afinidades políticas, son muchos los y las famosas que decidieron mostrar abiertamente sus preferencias políticas. Si bien Susana Giménez hizo algunas críticas contra el oficialismo, hasta ahora se mantuvo relativamente al márgen de declaraciones públicas de este estilo.

Sin embargo, en los últimos días, la participación de la diva en Tucumán en la 50° edición del Festival Lules Canta la Patria generó resquemores en el peronismo provincial.

Desde Proyecto Nacional (PN) emitieron un comunicado donde rechazaron la decisión de la Municipalidad de invitar a la conductora por su “manifiesta ideología, diametralmente opuesta a la del peronismo”.

Susana Giménez visitó Tucumán.
Susana Giménez visitó Tucumán.

La respuesta de Susana Giménez a las críticas

En medio de estas críticas, durante un móvil con LAM, Susana dio su versión de lo ocurrido: “No se puede mezclar la política con el arte, no tiene nada que ver”. Y agregó: “Yo no soy peronista, pero amo a Evita. Soy Evitista”.

Además, aseguró que en el trajín de la visita no alcanzó a ver el comunicado. “Debe ser un kirchnerista que lo escribió pero no tengo problema con nadie. Mi vestuarista, que la adoro, es kirchnerista, viajamos por el mundo juntas y nunca discutimos por nada”.

Y cerró: “Eso es con lo que hay que terminar, si no, sigue la grieta”.