Luego del accidente de Federico Bal en Brasil, se difundió a través de una declaración de Carmen Barbieri que el actor y conductor de “Resto del mundo” le había propuesto matrimonio a su pareja Sofía Aldrey pero, la misma lo rechazó.
Muchos fueron los rumores sobre los motivos del rechazo, aunque, la actriz y madre de aquel aseguró que se debió a que Sofía entendía que el pedido de matrimonio surgió porque Fede se encontraba drogado tras su operación.
De todas formas, los seguidores de la pareja deseaban escuchar los porqués de la boca de sus protagonistas. Fue de esta manera que, Sofía Aldrey salió a dar su versión de los hechos en el programa “Mañanísima” por Ciudad Magazine, la cual, reafirma lo sostenido por Carmen Barbieri “Por ahora no pienso en el casamiento. Solo me lo dice con morfina”.
Lejos de darse por desentendida del matrimonio, la pareja de Fede Bal retrucó “Que me lo diga bien, sobrio, sin morfina, sin anestesia”.
Qué dijo Federico Bal sobre su propuesta de matrimonio a Sofía Aldrey
Tras su accidente en Brasil Federico Bal se encuentra de regreso a la Argentina donde terminará de llevar su proceso de recuperación.
En medio de los mensajes de apoyo por parte de los fanáticos al actor, quienes desde el minuto cero le hicieron llegar todo su cariño, crecía la expectativa en torno a la propuesta fallida de matrimonio de este a su pareja Sofía Aldrey.
Es por ello que, Fede decidió salir a dar su versión de los hechos a través del programa de televisión Intrusos por América TV; “Lo primero que hice fue decírselo porque me emocioné y estaba un poquito drogado. Muchas drogas estos días” aseguraba, reafirmando lo dicho por su pareja y Carmen Barbieri.
Además, el actor y conductor de televisión se refirió sobre su relación con Sofía Aldrey, asegurando que “Soy un tipo que agradece todos los días despertarme con ella porque me cuidaba, me bañaba” en referencia al momento posterior de su accidente.
Por último, Federico expresaba sobre su posición con respecto al matrimonio “Ella quiere casarse y a mí me importa poco el casamiento. Si lo hago, lo haría por ella y por sus ganas”.