La hija de Floppy Tesouro, Moorea, tiene apenas 6 años, pero su gusto por la moda es absoluto. Como si viniera en los genes, la pequeña se la pasa combinando looks y en ellos hay un denominador común que se destaca: la firma británica Burberry.
LOS CONJUNTOS BURBERRY DE MOOREA EN LA PLAYAS DE MIAMI
Uno de los looks más utilizados por Moorea, que llevan como sello la casa británica de moda de lujo, es una bikini que ha lucido en más de una ocasión durante sus viajes en familia. Se trata de un traje de baño de dos piezas, cuadrillé y con colores siempre combinables.
Este clásico de la firma tiene la particularidad de ser un modelo tiro alto, que la pequeña conserva desde hace más de una temporada. Sus poses para fotografiarse y carisma en los videos son tan naturales como su amor por la moda y los diseños.
LA MARCA BRITÁNICA ES LA MEJOR ALIADA DE MOOREA, LA HIJA DE FLOPPY TESOURO
Pero además de la playa, las prendas de lujo son una constante en las elecciones de la pequeña que tiene a su mamá como ejemplo fashion. Tal es así que uno de sus recientes looks fue elogiado con orgullo por Floppy, que la fotografió completamente orgullosa por su estilo para vestir y posar.
“A pasear un rato con mi coqueta”, publicó Tesouro, junto a una imagen que retrata a su hija de pies a cabeza. Moorea, que mira a la cámara con soltura y actitud, viste una pollera corta color off white, borcegos negros con apenas plataforma y la prenda estrella de su firma: un top cuadrillé con el nombre de la marca estampado.
Definitivamente, Moorea es toda una it girl que va camino a seguir los pasos de su mamá, quien también cosecha cantidad de likes en Instagram cada vez que comparte conjuntos nuevos.