La vida de Luciana Salazar cambió drásticamente luego de convertirse en madre de Matilda. La modelo y vedette argentina le dio la bienvenida a su hija en el año de 2017 cuando nació a través del método de subrogación de vientre. Si bien Luciana decidió ser madre junto a Martín Redrado, luego se separaron e incluso lo acusó de deber meses de cuota alimentaria.
Salazar tiene más de 2.1 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde comparte todo tipo de contenido, aunque reinan las fotos sobre sus extravagantes looks y algunos outfits en los que combina con su pequeña hija de 5 años. Además, Luciana intenta interactuar a diario con sus fanáticos y esta vez puso un box de preguntas para charlar un rato.
“¿Te gustaría volver a ser mamá?”, fue una de las preguntas que le dejó un seguidor y es una de las dudas que más surgen alrededor de su vida. Y, sin dudas, Salazar sorprendió con la respuesta y mandó al frente a Matilda. “Matilda pide hermana ahora”, fue la contestación de la modelo que no descarta la posibilidad de tener otro hijo.
Luciana Salazar habló de la dieta estricta que tiene su hija Matilda
Luciana se caracteriza por mantenerse en forma y entrenar mucho. La rubia aseguró que realiza ejercicio desde los 16 años y se cuida mucho con las comidas. Evidentemente, su pasión por el deporte y la buena alimentación iba a trasladarlo a su hija.
“¿Cómo es la alimentación de Matu? ¿Tiene algunos permitidos?”, fue otra de las consultas de sus fanáticos. Y, contra todo pronóstico, Salazar no tuvo ningún problema en responder con la verdad: “Algunos, como todos los niños, pero come muy sano”, fue la contestación.
Además, aseguró que en solo en ocasiones especiales le permite comer cosas dulces: “En casa las golosinas no existen, solo en los cumples”.