A puro cuero: el look rockero y en composé de Luciana y Matilda Salazar

La hija de la modelo posó frente al espejo con su madre como es usual y sorprendió con el outfit excéntrico que lució.

A puro cuero: el look rockero y en composé de Luciana y Matilda Salazar

Luciana Salazar tiene acostumbrados a sus fanáticos con las fotos que se toma con su hija, Matilda frente a uno de los espejos de la propiedad que habita en la actualidad en las que muestra los imponentes looks que ambas lucen para disfrutar de su tiempo juntas.

Luciana y Matilda Salazar
Luciana y Matilda Salazar Foto: Instagram

En este contexto, una vez más, Luciana acudió a su cuenta oficial de Instagram donde acumula 2 millones de seguidores para compartir una imagen en la que se retrató a sí misma con la pequeña mientras las dos estaban vestidas con unos imponentes outfits con el objetivo de aprovechar el día.

Luciana Salazar junto a su hija Matilda
Luciana Salazar junto a su hija Matilda Foto: Instagram

Luciana Salazar y su hija, Matilda impactaron en las redes sociales con sus looks

Por su parte, Luciana posó ante el espejo con una fina remera negra de manga larga y escote bordado redondo el cual colocó debajo del saco de símil cuero del mismo color con pronunciadas solapas a cada uno de los lados.

Luciana Salazar
Luciana Salazar Foto: Instagram

En cuanto al pantalón, Salazar lució una prenda al cuerpo con elásticos que la regularon en el extremo inferior de su fisonomía. Además, la modelo completó el look con unas botas corte bucaneras de taco aguja que estilizó todo el look. Como tiende a ser habitual, Luciana dejó su larga cabellera rubia sobre sus hombros.

La modelos sorprendió con el look que eligió usar junto a su hija, Matilda / Foto: Instagram
La modelos sorprendió con el look que eligió usar junto a su hija, Matilda / Foto: Instagram Foto: Luciana Salazar

En cuanto a Matilda, la niña no se quedó atrás y usó un outfit en composé a su madre por lo que eligió una campera de símil cuero con detalles como cierres en tonos plateados a los lados de la prenda y puños de elástico en las mangas además de un cuello corto de la misma tela, y color.

En la parte inferior de su cuerpo se vio un pantalón chupín negro el cual acompañó con unos zapatos cerrados brillosos del mismo color. Al igual que su madre, Matilda dejó relucir su cabellera rubia mientras posaba frente al espejo.