Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron en julio y fue la gran celebración del año. La pareja dio el sí después de seis años de relación en una megafiesta rodeado de sus seres queridos y famosos del espectáculo, la música y el deporte nacional. La artista y el futbolista tiene miles de fanáticos que siguen su relación desde el día uno, por lo que muchos ya saben que ambos sueñan con formar una familia.
La actriz se convirtió en noticia en los últimos días debido a la polémica que se desató en las redes sociales. Todo comenzó cuando la cantante compartió una foto en su cuenta mostrando su look de Nochebuena, lo que generó rumores sobre un posible embarazo.
La modelo eligió un outfit súper holgado, lo que llamó mucho la atención, ya que Oriana suele mostrarse con ropa más ajustada. Este cambio de estilo en medio de los rumores despertó aún más la curiosidad, generando especulaciones sobre su posible embarazo.
Por supuesto, las redes sociales explotaron y comenzaron a especular que la cantante estaría esperando su primer hijo con el jugador de fútbol. Sin embargo, hasta el momento, Oriana Sabatini no ha comentado nada al respecto ni confirmado los rumores sobre un posible embarazo en su vida.
Cabe recordar que en los últimos días, la artista utilizó sus redes sociales para compartir el primer video de su casamiento, en el que mostró el emotivo momento de los votos. En las imágenes, se puede ver cómo Paulo Dybala se emocionó frente a todos los invitados, brindando un toque íntimo y personal al evento.
Los románticos votos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
“Estoy sentado arriba del avión terminando de escribir esta carta mientras me tomo un café a dos horas de llegar. Me emociona pensar que voy a poder leerte esto, me emociona casi tanto como escribirlo. Quisiera escribir hojas y hojas porque realmente es mucho lo que tengo por decir, pero ese deseo le gana a una imagen, la tuya”, expresó el futbolista.
Por su lado, Oriana leyó: “Ahí estoy con mi mamá a los cuatro años en el altillo de nuestra casa en San Isidro, poniéndome el tutú blanco mientras ella saca su cámara para inmortalizar el momento. Mi mamá se agacha y me pasa un velo. El que usó ella. Me lo pone y yo la miro como si ella pudiera ver el amor que destella este acto, como si pudiera adivinar que esta coronación sería un momento trascendental para la Oriana del futuro”.