Hace un mes, el mundo perdió a Liam Payne, una de las estrellas más influyentes de la última década. El exintegrante de One Direction no solo marcó una era junto a Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, sino que también buscó construir una carrera sólida como solista. Su muerte dejó un vacío en la industria musical y en la vida de quienes encontraron en él una fuente de inspiración.
Recientemente, se han compartido en las redes sociales fotos que supuestamente fueron tomadas momentos antes de que el cantante británico cayera desde el balcón, y estas imágenes cuestionan las teorías iniciales sobre un suicidio o una muerte accidental.
Según la investigación publicada por DailyMail, las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar. De acuerdo con la fecha y la hora que se muestran en las secuencias de video, el artista habría fallecido al menos entre 11 y 15 minutos después de este último registro, donde calculan que habría planeado escapar y saltar al balcón del segundo piso para luego descender al primero.
La dudosa muerte de Liam Payne
De acuerdo con un informe policial obtenido por “TMZ”, se explica que, junto al cuerpo del cantante, se observaron en las tomas una gorra negra de los New York Yankees y un bolso Louis Vuitton. No obstante, estos objetos no aparecen en las grabaciones previas, lo que plantea dudas sobre cómo llegaron al sitio.
En la noche antes de su fallecimiento, el cantante habría tenido una noche “de excesos”. Según el medio “ABC” de España, el exintegrante de One Direction le solicitó al CasaSur cuatro botellas de whisky y, ocho horas después, cinco botellas más. Asimismo, habría solicitado otras sustancias ilícitas como doce gramos de cocaína en total a un empleado del hotel y al empresario argentino que está imputado por el delito de abandono.
Familia de Liam Payne prepara una demanda contra los implicados
Finalmente, la familia de Liam Payne estaría preparando una demanda en contra de aquellos que estarían involucrados. De acuerdo con “El Universal”, los abogados del cantante se habrían reunido el pasado 26 de noviembre en la corte de Buenos Aires para iniciar acciones legales.
El abogado que estaría en defensa de la familia es Richard Bray, un reconocido letrado en la industria musical que habría entregado los documentos a un bufete de abogados de la ciudad.