La familia Tinelli vive un escandaloso momento desde que el fin de semana se supo la denuncia que hizo Juanita por una amenaza de muerte, le dieron un botón antipánico e hizo un descargo público en contra de su padre. En medio de la polémica, salió a la luz la postura de Francisco, el tercer hijo del conductor, que mantiene un perfil extremadamente bajo.

Luego del descargo de Juanita, de a poco salió a la luz las internas que enfrenta la familia: los hijos del conductor están distanciados entre ellos, hay una deuda millonaria y un empresario de medios sería el responsable detrás de la amenaza.
En medio del escándalo, las hijas mayores del conductor se mostraron unidas, mientras que Juanita enfrentada con el resto de la familia fue defendida por su mamá, Paula Robles, quien también es madre de Francisco.

El tercer hijo de Marcelo Tinelli aún no se expresó sobre el escándalo familiar, Francisco nunca aparece en cámara ni hace comentarios públicos sobre el clan. En Desayuno Americano contaron que hay un distanciamiento entre padre e hijo.
“El vínculo de Francisco con el padre no sería de cercanía desde que Francisco dijo ‘no voy a participar de un reality’. Esto es una versión que me llega”, contó Luis Bremer sobre la tensa relación que tienen padre e hijo.
El descargo de Marcelo Tinelli tras la amenaza a su familia
Marcelo Tinelli habló a través de la red social X y contó el momento que viven como familia: “Estamos amenazados todos. Una amenaza que le llegó a mi hija Juani, a la que amo con locura. Mi familia está asustada por todo lo que viene de esta gente, que compró esa deuda a una mutual rosarina que tiene antecedentes con gente pesada".
“La amenaza la puede haber hecho cualquiera, pero lo que escuchó mi hija, fue lo que declaró en la Justicia. Ahora quiero declarar yo, apenas vuelva. Quiero sacarme este miedo, este acoso, esta manera de apretar, a la que nunca estuve expuesto", contó el conductor.

“(...) Amo a mis 5 hijos. Son la razón de mi vida. Que nada ni nadie nos desuna nunca. Ese es mi deseo. Me duele fallar como papá, si es que alguno lo ha sentido así. Les pedí disculpas a todos y se las pido por acá, porque el tema ya es público. Ojalá pronto estemos juntos todos", comentó Marcelo sobre su dolor por el enojo de sus hijos.
En ese sentido, le habló a cada uno: “Gracias Mica y Cande por estar a mi lado y apoyarme siempre. Gracias, flaco hermoso, Fran, porque aunque digan que estamos peleados, sabemos que no es así. Gracias Juani por la charla de anoche. Desde la bronca y el dolor, uno dice lo que le sale”.





















